Dieta para buscar bebe

Re: Dieta para buscar bebe

Notapor celevans » Jue Feb 02, 2017 11:01 am

Hola chicas, las leí a todas, y realmente creo q mas q el peso es la cabeza, el pensar constante y haber tooodo por un embarazo... Va. Yo llevo 8 meses buscando, el mes pasado se me atrasó como 5 días, y ahí me di cuenta q antes quiero bajar de peso, quiero ver q carrera universitaria voy a arrancar. Intentar conseguir un trabajo. Tengo 33 años. Y deseo que mi hijo/a cuando venga sea porque un angelito me eligió porque me supero a mi misma siempre. Mi marido me re apoya en todo. De hecho vamos a hacer gimnasia juntos. Porque el tiene bastante peso q bajar. Asique... Hay q esforzarse, por uno. Por ser el día de mañana una buena mamá, pero sobre todo, plenas como mujer... No?
celevans

Notapor celevans » Jue Feb 02, 2017 11:03 am

Hola chicas, las leí a todas, y realmente creo q mas q el peso es la cabeza, el pensar constante y haber tooodo por un embarazo... Va. Yo llevo 8 meses buscando, el mes pasado se me atrasó como 5 días, y ahí me di cuenta q antes quiero bajar de peso, quiero ver q carrera universitaria voy a arrancar. Intentar conseguir un trabajo. Tengo 33 años. Y deseo que mi hijo/a cuando venga sea porque un angelito me eligió porque me supero a mi misma siempre. Mi marido me re apoya en todo. De hecho vamos a hacer gimnasia juntos. Porque el tiene bastante peso q bajar. Asique... Hay q esforzarse, por uno. Por ser el día de mañana una buena mamá, pero sobre todo, plenas como mujer... No?
celevans

Notapor Lolyta80 » Jue Feb 02, 2017 3:38 pm

Hola Leosy! yo soy de Valencia
La ginecóloga también me dijo de la lista de espera de un año para la invitro pero hasta 1ue no pierdas peso no me meten en la lista sinceramente estoy intentando ver si me quedo naturalmente pero creo q no y me voy a tener que poner la pilas para perder el peso el día 23 tengo médicos y hablaré a ver q me dice la ginecóloga
La verdad qno pensaba que esto era tan difícil ahora creo que no vale la pena mirar hacia tras ya que me arrepiento mucho de no quedarme antes embarazada
Un saludo
Lolyta80

Notapor Leosy » Jue Feb 02, 2017 9:53 pm

Así es Lolyta80, ya para que pensar en lo que dejamos de hacer, ahora sólo toca poner todo de nuestra parte para que se dé como deseamos. Mi pareja bajó 10 kilos quitándose los dulces y todo lo que es bolleria, comiendo más fruta y manejando bici y la verdad es que se ha mantenido en el peso y de comida no se ha sacrificado en nada, seguimos comiendo lo mismo (verduras, legumbres, arroz y carne o pescado a la plancha). Espero puedas bajar lo que necesitas y ya me contarás como te va
Leosy

Notapor Canales » Vie Feb 03, 2017 9:42 am

Pues si nenas, nos tenemos q poner las pilas, yo lo q he pensado q es algo q merece la pena, xq no son unos pantalones q nos queremos comprar, se trata de un bb, a mi ni tan siquiera en consultas de fertilidad me miran, me iban a hacer una esterosalpinografia y me han dicho luego q no q primero adelgace y luego me hacen la prueba, vamos q cuando pierda peso empiezan de 0 conmigo y me deprimí bastante... Pero ya estoy poniendo remedio, encima no ves más q embarazadas a tu alrededor, q algunas se han puesto más tarde q yo y ya están esperando al segundo bb, cuando me enteré me cogí un cuajo... Asiq chicas luchemos!
Canales

Notapor Jaki89 » Lun Feb 06, 2017 12:54 am

A mi primer embarazo lo empecé con 94 kilos y lo terminé con 110 kg, al año mi segundo embarazo lo empecé con 110 y lo terminé con 120, fueron embarazos sin complicaciones y hermosos, pero si te recomiendo si podes bajar un poco de peso es mejor porque luego que nacen los babys cuanto mayor peso de más llevemos, más cansadas y doloridas vamos a estar...
Jaki89

Notapor Alejandra Aguilar » Lun Feb 06, 2017 1:47 am

Hola a todas con las ilusiones de concebir me puse a investigar hay un producto natural que se llama maca ayuda a la fertilidad para hombres y mujeres yo no he podido encontrar donde comprarlo pero Talvez tengan más suerte que yo. Saludos
Alejandra Aguilar

Notapor Lolyta80 » Lun Feb 06, 2017 7:01 am

Buenas chicas!
Alejandra yo tb he oído hablar del maca y lo empecé a tomar hace una semana mi marido ya lleva casi 1 año y medio con el maca, de momento nada de nada se recomienda tomar durante 6 meses y descansar un mes
Mía pastillas tb llevan otra planta llamada "Damiana"
Ya veremos si todo esto sírve de algo jejeje! Que yo llevo dos años y medio de búsqueda y ya estoy algo desesperada para colmo tengo 40 años pero paciencia todo llega
Muchos ánimos
Lolyta80

Notapor Canales » Lun Feb 06, 2017 12:04 pm

Chicas ya llevo 5 kilos bajados, la verdad esq sí, si coges muchos kilos luego cuesta bajarlos más, lo q me pone muy de mala uva, esq la gente te presione y te agobie, tengo un familiar q cada vez q me ve lo hace y al final la voy a contestar mal... Yo entiendo q todos están deseando, yo soy la primera pero estresandome no van a conseguir nada! Si no me ven lo q hago y no hago no pueden hablar, solo lo sabe mi marido y yo, no la voy a dar explicaciones xq no quiero pero 5 kilos en un mes para mi esta súper bien! Es cierto q nunca he estado como ahora, ahora peso 94 kilazos aunq nadie me los hecha x mi Constitución, los tengo bien puestos , ni culo caído ni nada jjj, pero tengo hipotiroidismo y con tiroides cuesta más, lo tengo q lograr como sea xq deseo mucho un bb. y vosotras q tal lo lleváis?? A ver si entre todas nos animamos y logramos nuestro objetivo!!,mucha suerte chicas!
Canales

Notapor Lolyta80 » Mar Feb 07, 2017 2:22 pm

Buenas chicas!
Muchas felicidades Canales
Pues yo llevo un kilo y medio ya queda menos jejeje!! Para el 6 d marzo tengo ginecólogo a ver si he perdido otros dos kilos y yame mete en la lista de espera para la invitro, uuuuufff!! Ganas y a la vez q miedo
1ue tal vais las demás?
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir