Sangrado amenaza de aborto

Re: Sangrado amenaza de aborto

Notapor Gail Hdz » Sab Dic 31, 2016 7:45 pm

Chicas les cuento Q me hicieron otro transvaginal y me dicen Q no se me miera embrion solo saco me dicen Q me tengo Q hacer un legrado.., yo no quiero hacerme eso he leido muchos casos Q los embriones se dejan ver hasta las 8 semanas de gestacion y yo apenas tengo 5 semanas.., Q ago ayudaa
Gail Hdz

Notapor TamyVL » Sab Dic 31, 2016 8:03 pm

Gail Hdz escribió:Chicas les cuento Q me hicieron otro transvaginal y me dicen Q no se me miera embrion solo saco me dicen Q me tengo Q hacer un legrado.., yo no quiero hacerme eso he leido muchos casos Q los embriones se dejan ver hasta las 8 semanas de gestacion y yo apenas tengo 5 semanas.., Q ago ayudaa

Nena o sea que no se ve el embrión? Pero por qué sangras tanto, con coágulos? Eso no es normal.
Andate URGENTE A UN HOSPITAL DONDE TE VEAN DE URGENCIA! NO PODES ESTAR ASÍ SIN SABER QUE HACER! ALGUNA SOLUCIÓN TE TIENEN QUE DAR.
CON TANTO SANGRADO DEBES ESTAR ABORTANDO, POR ALGO TE DIJIERON DE HACERTE UN LEGRADO. NO ESPERES MAS!
TamyVL

Notapor Margaret22122 » Sab Dic 31, 2016 8:33 pm

Ve por una segunda opinión, cuando fui primero al ultrasonido tenia 5 semanas y tres dias y mi bebito estaba chiquito aun no se veia solo el saco y después semanas despues fui cuando cumpli las ocho semanas, 3 dias antes de mi sangrado y ya lo pude ver y oir su corazoncito.
Margaret22122

Notapor maddy05 » Sab Dic 31, 2016 9:41 pm

hola..se que es duro y lo que voy a decir suena mal pero si te recomendaron eso deberias de pensarlo...se que lo quieres con toda tu alma y que estas llorando lo mas grande pero si estas cn tsnto sangrado y ya con coagulos y encima cn dolor eso no es nada de buena señal y estas poniendo tu vida tb en peligro, en muchos casos no sale por si solo y se hace un aborto retenido en el cual hay que hacer un legrado, es duro pero yo desde mi experiencia te lo recomiendo y se que suena fuerte pero....por desgracia e pasado por eso...empece como tu pero a las 7 semanas a manchar y en la.eco se veia la bolsa de 5 semanas osea que tenia menos tiempo y no se veia embrion tampoco, en mi caso estuve 15 dias manchando poco a poco hasta que empece con coagulos de pequeños a cada vez mas grande hasta que empece con dolores que no podia ni caminar, se me endurmieron hasta las piernas y tuvieron que salir del hospital a la carretera a buscarme pq me caia, llegue al hospitsl y tenia muchisimas ganas d orinar y cuando fui al baño a orinar en un bote para una analitica de orina solo salia sangre y un coagulo grandisimo..me quede totalmente en shok tanto que la enfermera tuvo que entrar limpiarme ella cambiarme la compresa y hacerme todo...despues de eso me vieron en la eco y el saco estaba conpletamente ovalado osea lo estaba expulsando..al final fue un aborto incompleto me tuvieron una semana con trozos del embarazo dentro y yo cada vez me sentia peor con malos olores abajo y muchos dolores hasta que me tuvieronnque hacer legrado...sinceramente hubiera preferido mil veces que me hicieran el legrado desde el principio..simplemente te duermen cuabdo despiertas ya esta...no ves nada ni tienes dolores no nada...sin embargo yo al esperar pase toda la noche en el hospitla cn pastillas puestas y por la mañana cuando fui a orinar y me limpie en el papel tenia un trozo de coagulo mas grande que una pelota de pin pon...es muy duro ver y sentir todo eso y lloras muchisimo por eso aunque mis palabras suenen fuertes te aconsejo que vayas al hospital y les hagas caso a los medicos ellos esran especializados en esto mas que nosotras...yo despus del legrado tuge que esperar dos meses a que se recuperara mi cuerpo para poder intentarlo de nuevo, en septiembre empece a intentarlo de nuevo y en octubre me dio positivo, cn esto quiero decirte que despues de un legrado suele ser muchisimo mas facil pq estas completamente limpia,no pienses que nunca mas volveras a poder quedarte embarazada, te lo sigo pq yo lo pensaba tb y lloraba muchisimo por eso...ahora estoy de 17+1 y está todo perfecto...ten muchisima fe y lo siento por enrollarme tanto y si mis palabras son duras pero......haz caso a los medicos, es mi consejo...espero que todo salga bien. Muchisisisisisissiimos besos y muchos animos
maddy05

Notapor Gail Hdz » Lun Ene 02, 2017 9:00 am

Hola chicas lamentablemente perdi mi embarazo no saben como me siento estoy destrosada por dentro este es mi 2 embarazo Q pierdo ,. En este caso no ubo necesidad de hacerme legrado ya Q yo aroje todo por si sola estoy echa pedasos chicas esto es un dolor con el cual no puedo todabia me sobo mi pansita crelleno Qhay algo dentro de mi nosecomo vaya a salir de esto
Gail Hdz

Notapor lorenanena24 » Lun Ene 02, 2017 10:34 pm

Gail Hdz escribió:Hola chicas lamentablemente perdi mi embarazo no saben como me siento estoy destrosada por dentro este es mi 2 embarazo Q pierdo ,. En este caso no ubo necesidad de hacerme legrado ya Q yo aroje todo por si sola estoy echa pedasos chicas esto es un dolor con el cual no puedo todabia me sobo mi pansita crelleno Qhay algo dentro de mi nosecomo vaya a salir de esto

Lo siento mucho..deseo q te recuperes pronto.
lorenanena24

Notapor Gail Hdz » Lun Feb 06, 2017 12:24 am

Hola chicas aky de nuevo ya con los animos un poco levantados. Pero no dejo de sangrar despues de mi aborto sera normal??
Gail Hdz

Notapor Mamáenamorada1725 » Lun Feb 06, 2017 2:34 am

Ya llevas mucho tiempo segura expulsaste todo deberías acudir al médico yo he pasado por eso y sangre como 8 días no más, espero salga todo bien suerte
Mamáenamorada1725

Notapor Gail Hdz » Lun Feb 06, 2017 2:43 am

Pues dijo el doctor Q segun si expulse todo me pregunto q si no traia dolor o fiebre y pues no me a dado nada de eso pero a de cuenta Q sangro por dias despues se me quita y vuelvo a sangrar
Gail Hdz

Notapor Lizac » Lun Feb 06, 2017 6:08 am

Siento mucho lo que estás pasando, yo viví algo parecido en mayo del año pasado, quería preguntarte si estas checando las cuantitativas. Yo cuando perdí mi bebe me monitoreaban primero con una eco para estar seguros q ya no había saco y después por 2 semanas fui alrededor de 3 veces para checar los números de las cuantitativas. Así ellos están seguros que no quedo nada dentro de ti. Si hay algo te tendrías q hacer un raspado es tipo legrado. Revísate cariño porq un aborto mal cuidado no es bueno. Yo sangre tipo regla 6 días y pare. No es bueno q pares y luego sigas. Yo solo Quiero darte esperanzas ahora estoy embarazada de 12 semanas, veras que cuando te recuperes mentalmente y físicamente estarás esperando un nuevo bebito. Cuídate mucho
Lizac

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada