por maddy05 » Sab Dic 31, 2016 9:41 pm
hola..se que es duro y lo que voy a decir suena mal pero si te recomendaron eso deberias de pensarlo...se que lo quieres con toda tu alma y que estas llorando lo mas grande pero si estas cn tsnto sangrado y ya con coagulos y encima cn dolor eso no es nada de buena señal y estas poniendo tu vida tb en peligro, en muchos casos no sale por si solo y se hace un aborto retenido en el cual hay que hacer un legrado, es duro pero yo desde mi experiencia te lo recomiendo y se que suena fuerte pero....por desgracia e pasado por eso...empece como tu pero a las 7 semanas a manchar y en la.eco se veia la bolsa de 5 semanas osea que tenia menos tiempo y no se veia embrion tampoco, en mi caso estuve 15 dias manchando poco a poco hasta que empece con coagulos de pequeños a cada vez mas grande hasta que empece con dolores que no podia ni caminar, se me endurmieron hasta las piernas y tuvieron que salir del hospital a la carretera a buscarme pq me caia, llegue al hospitsl y tenia muchisimas ganas d orinar y cuando fui al baño a orinar en un bote para una analitica de orina solo salia sangre y un coagulo grandisimo..me quede totalmente en shok tanto que la enfermera tuvo que entrar limpiarme ella cambiarme la compresa y hacerme todo...despues de eso me vieron en la eco y el saco estaba conpletamente ovalado osea lo estaba expulsando..al final fue un aborto incompleto me tuvieron una semana con trozos del embarazo dentro y yo cada vez me sentia peor con malos olores abajo y muchos dolores hasta que me tuvieronnque hacer legrado...sinceramente hubiera preferido mil veces que me hicieran el legrado desde el principio..simplemente te duermen cuabdo despiertas ya esta...no ves nada ni tienes dolores no nada...sin embargo yo al esperar pase toda la noche en el hospitla cn pastillas puestas y por la mañana cuando fui a orinar y me limpie en el papel tenia un trozo de coagulo mas grande que una pelota de pin pon...es muy duro ver y sentir todo eso y lloras muchisimo por eso aunque mis palabras suenen fuertes te aconsejo que vayas al hospital y les hagas caso a los medicos ellos esran especializados en esto mas que nosotras...yo despus del legrado tuge que esperar dos meses a que se recuperara mi cuerpo para poder intentarlo de nuevo, en septiembre empece a intentarlo de nuevo y en octubre me dio positivo, cn esto quiero decirte que despues de un legrado suele ser muchisimo mas facil pq estas completamente limpia,no pienses que nunca mas volveras a poder quedarte embarazada, te lo sigo pq yo lo pensaba tb y lloraba muchisimo por eso...ahora estoy de 17+1 y está todo perfecto...ten muchisima fe y lo siento por enrollarme tanto y si mis palabras son duras pero......haz caso a los medicos, es mi consejo...espero que todo salga bien. Muchisisisisisissiimos besos y muchos animos