4 febreros ??

4 febreros ??

Notapor Meery » Vie Feb 03, 2017 11:53 pm

Se están x cumplir 3 años en mi búsqueda del ansiado positivo, me pone tan triste ver como pasan los años y nada de mi embarazo, me pone mal saber q las mujeres d mi alrededor quedan tan fácilmente o sin planearlo q aveces me dan ganas d dejar de intentar.. Todos me dicen ya lo vas a lograr .. Pero nadie entiende mi dolor , verlo de afuera es una cosa ,pero estar en mi lugar es diferente. El año pasado empeze con ácido folico y metformina y aunque se me regularizo bien la menstruación (antes súper irregular) pierdo las esperanzas cada mes que vuelve a bajar. Este año tengo mucha fe q voy a poder ser mamá ! Aunque allá días q siento q jamas lo voy q lograr.. Y deseo q todas las que estén pasando x lo mismo q yo también lo puedan lograr.
Meery

Re: 4 febreros ??

Notapor Chechi1 » Sab Feb 04, 2017 1:16 am

A mi me pasa lo mismo sabes hay veces antes de casarme era regular despues me enferme de ovarios poliquisticos estuve tomando mis medicinas me cure pero no he quedado embarazada llevo mas de 3 años de casada mi ginecólogo me hizo examenes y estoy bien pero no quedo.embarazada pues yo ya deje de hacerme pruebas de embarazo por algun retraso. Me siento muy triste nadie entiende lo que sentimos y la tristesa que sentimos cuando nos viene pero Dios sabra cuando cumple.el deseo de ser madres para mientras hay que seguir hechandole ganas a la tarea jijiji quien quita saquemos.un 100
Chechi1

Notapor Meery » Sab Feb 04, 2017 10:53 pm

Yo opte también x no hacerme mas test xq tarde o temprano se q me baja la regla, al contrario de vos después d casarme se me regularizo gracias a la metformina, mis estudios también an dado todo perfecto, así q no queda otra q tener fe y esperar , algun día lo lograremos aunque la espera sea laaarga.. Bendiciones
Meery

Notapor Mire08 » Dom Feb 05, 2017 4:08 am

Hola chicas se x lo q están pasando creanmen q yo dure más de 5 años intentando y era q el problema lo tenía mi esposo, el se operó y gracias a Dios todo salió bien y al año de operado quede embarazada y hoy estoy de 16 semanas gracias a Dios. Ánimo sean fuertes y luchadoras no se rindan y si sus maridos no se han checado q lo hagan y sigan adelante, el tiempo de Dios es perfecto se los aseguro
Mire08

Notapor Pao2301 » Dom Feb 05, 2017 6:34 pm

Felicidades mire,y muchas bendiciones!! Me das esperanzas

Hola chicas! Las entiendo, despues de perder un embarazo de 6 meses. Y que todos los estudios me den perfectos...no puedo embarazarme. Ya van a ser mas de 2años.Ver que todas alrededor nuestro se embarazan tan rapido y facil a veces me hace perder las esperanzas en mi espera..Pero ahora estamos probando con maca que hasta ahora me ha regularizado. Tengo fe en Papá Dios que todo lo puede va a ayudarnos a todas nosotras.Mientras a seguir haciendo los deberes disfrutandolos. Y aunque es difícil: a relajarse chicas! y no pensar tanto nuestra espera q asi nos desesperamos mas. Saludos!
Pao2301

Notapor YamiP » Lun Feb 06, 2017 3:11 am

Hola chicas! Las entiendo tanto a todas! Yo llevo tres años intentando y nada y cada vez q me baja me pongo súper triste, toda desanimada y sin ganas de seguir. Pero lo mismo sigo. No pierdo las esperanzas! Yo me hice todos los estidoos, mi pareja también y estamos bien de salud, incluso yo siempre fui muy regular pero aún asi seguimos en la lucha.
Hace 4 meses q estoy tomando un medicamento para estimular la ovulación y este mes me toca doble dosis. Espero que por fin se de. Ruego a Dios q ustedes lo logren así como yo lo quiero tanto para mí y mi pareja. Me senti muy identificada con ustedes y por un lado es bueno saber que no estoy sola y hay otras mujeres q pueden entender mi dolor! Fuerzas para todas ustedes chicas!
YamiP

Notapor Meery » Mié Feb 08, 2017 5:55 pm

También probé con maca.. Pero no me funciono la tome x 30 días y fueron 30 días menstruando, ahora vi en un grupo de facebook que mujeres an tomado canela y laurel y les funciono, así q probaré con eso. Hoy se me retiro la regla asi que espero q sea mi ultimo febrero ? Me encantaría x lo menos conocer a una de ustedes ya q solo ustedes entienden mi dolor.
Meery

Volver a concebir