Sintomas

Re: Sintomas

Notapor melania13 » Lun Feb 06, 2017 1:33 am

Hola chicas! Yo me e realizado un test 4 dias antes del periodo salio negativo pero sigo teniendo síntomas raros... Dolor de cabeza, dolor de espalda baja, dolor en ovario derecho e ingle derecha, dolorcito de pechos nada exagerado solo como sensibles... Estoy fatal vamos jajajaajjajaa nose no quiero emocionarme micho pero hasta q no vea la regla no pienso desanimarme!!! También siento como en zona de ovario derecho como inflamación al tacto y como tenso a alguna os pasa?
melania13

Notapor Garcia89 » Lun Feb 06, 2017 1:35 am

Hola chicas!! Yo estoy a 5 días de que me baje la regla. Hice los deberes en los días fértiles. Y lo que siento es molestia en el bajo vientre solamente...
Garcia89

Notapor melania13 » Lun Feb 06, 2017 1:35 am

Porcierto empeze con las molestias del ovario mi día de ovulación no eran tan fuertes ahora son mas intensos y su micabeza no me traiciona creo recordar no aver tenido esta clases de dolores antes...
melania13

Notapor melania13 » Lun Feb 06, 2017 1:38 am

Garcia89 escribió:Hola chicas!! Yo estoy a 5 días de que me baje la regla. Hice los deberes en los días fértiles. Y lo que siento es molestia en el bajo vientre solamente...
hola! El problema es que cada mujer somos un mundo vamos tengo una amiga que est embarazadisima u no tubo ni un solo síntoma y sigue sij tenerlos sin embargo mi hermana a los pocos dias ya estaba vomitando toooodo lo que comia.... Increible
melania13

Anterior

Volver a concebir