S*exo oral

Re: S*exo oral

Notapor andrea1919 » Jue Ene 26, 2017 10:30 pm

A mi también me daba asco hasta que probé con algo el tenia una fantasía y yo también ( estando dormida soñé eso) que compraba un nutella y le ponía por el cuerpo y lo lamia hasta que decidí y el también .. Que le ponga nutella en su miembro le encanto!!! Ver su cara de satisfacción de placer me encantaba! Te digo que probes con algo de eso para comenzar miel algo que te guste ! Luego te vas a acostumbrar y querrás hacerlo sin eso antes que nada que el se igienice bien y que te avise antes de que este por acabar primero empiecen así luego mas adelante si es que te ánimas a que acabe en tu boca
andrea1919

Notapor Sheindele » Vie Ene 27, 2017 6:08 am

Es lo mejor que puedes hacer!!
Al principio si es incomodo pero le vas agarrando el gusto ya veras! Solo ten comunicación y si te da asco tal vez por qué le huele mal háblenlo yo con mi esposo soy directa y cuando le digo que se lave bien lo disfruto mucho más jaja espero te sirva este consejo!
Sheindele

Notapor mar1995 » Vie Ene 27, 2017 6:19 am

Si tiene feo olor métete a bañarlo y labaselo tu mientras q le haces una paja con tu mano se ba higienisando y después en la ducha se la chupas mientras q se la chupas tocale con la mano para arriba y abajo su pielsita y si se lo haces en la cama ahí unas tuallitas húmedas q es de higiene personal para la zona pélvica se la pasas y ya no sentirás olor ni gusto feo eso si q antes se de una ducha y con las tuallitas t cercioras de q se encuentre bien limpio... Es lo mejor!!! Suerte
mar1995

Notapor Villa88 » Dom Feb 05, 2017 1:07 pm

A mi me encanta hacercelo, hasta yo lo disfruto, puedes empezar de a poco para que sr te quite el asco, yo le digo ami marido que me gusta quque tenga el vello corto porque luego es lo que me quita la intención, cuando ando en mis días y el tiene ganas hago que se venga con puro oral ;)
Villa88

Notapor MiaVi » Dom Feb 05, 2017 9:59 pm

Puedes ponerle un preservativo con sabor.. En farmacia venden sino usar lubricante con sabor o pastillas halls.. Siempre al principio para eso pero luego te acostumbras y disfrutas como a ti pareja le gusta.. Puedes empezar con besitos y metiendo el glande mientras lo masturbas a demás de que puedas besar y chupar sus testículos pasar tu lengua y así seguir hasta que puedas meter un poco más si pene dentro de tu boca.. Todo se puede lograr de apoco lo digo por experiencia!
MiaVi

Notapor D'valley » Lun Feb 06, 2017 12:36 am

Al principio no me gustaba, pero prueba con leche condensada así sientes que te estas comiendo algo muy rico porque te concentraras en chupar todo él dulvce hasta que no quede nada, y la idea es esa.. Te daré un consejo toca y lame sus testículos y de abajo hsvcia arriba pasa tu lengua mientras lo masturbas y lo chupas.. Nunca dejes de mover tu lengua .. Suerte
D'valley

Notapor Paradigma » Lun Feb 06, 2017 12:40 am

El 69 y quejarte menos
Paradigma

Notapor likestar » Mar Feb 07, 2017 2:46 am

Me pasaba igual con tan solo la idea de tenerlo en mi boca , no me agradaba mucho ! Pero lo intente una vez y me quedo gustando , no hay nada mejor que ver que la otra persona lo disfruta ! Si te da asco pues compra dulces que se puedan derretir y jugar un rato con el , no te arrepentirás !
likestar

Notapor AngH13 » Mar Feb 07, 2017 3:08 am

Este tema ya deberian cerrarlo, es un tema muy viejo y ya le han escrito de todo
AngH13

Notapor lady432 » Mar Feb 07, 2017 5:20 am

Hola buenas noches..sabes yo tambien comenze a hacercelo a mi novio porque el me lo pidio me dijo que le gustaria mucho que yo se lo hiciera, al principio no me gustba la idea de hacercelo sentia un poco de miedo y asco creo ...pero luego no debe ser tan malo hay muchas mujeres que lo practican y a mi novio le aria muy feliz si yo se lo hiciera ....y bueno es asi como me decidi ahacercelo jajaja pero debo ser sincera la primeea vez no me gusto mucho pero a mi novio si le gusto ...luego un dia nos bañamos juntos y se lo hice de nuevo y fue ahi donde me gusto mas poeque no sentia ningun olorcito y su piel se sentia mas suave y bueno con el tiempo me acostumbre y comenzo a gustarme mas ahofa soy yo quien le dice para hacercelo ...y a mi novio le fascina dice que soy buena haciendolo
lady432

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial