Ovarios Poliquisticos

Re: Ovarios Poliquisticos

Notapor Jaki89 » Lun Feb 06, 2017 12:14 am

Holaaa!El primer consejo que te doy es:No leas más en Internet! Yo también estuve en tu lugar hace 8 años y me torturaba con información y realmente me deprimía con cada mes que el test me daba negativo, creía que nunca iba a poder quedar embarazada, y cuando me relaje un poco y creo que también tuvo que ver que el endocrinologo me medicó con Metformina para mi insulina alta, cuando quise acordar salí embarazada y mi caso es de terror porque nunca seguí con controles,tome Metformina por un mes,quede embarazada, las deje y nunca más las volví a tomar ni me hice más controles por lo de los ovarios poliquisticos, pero tuve un embarazo perfecto y mi hijito nació súper bien gracias a Dios y un año después quedé embarazada por segunda vez y también tuve un hermoso embarazo y perfecto nacimiento...
Entiendo tu desesperación pero créeme que pronto vas a tener la hermosa noticia, ahora con mi esposo estamos en la búsqueda de nuestro tercer hijo y ya hace un año y pico que lo estamos intentando, hay que tener paciencia e intentar relajarse y no estar tan al pendiente, sé que es difícil pero no imposible!
Ánimo y que pronto tengas tu buena nueva! :)
Jaki89

Notapor Alejandra Aguilar » Lun Feb 06, 2017 1:43 am

Hola soy nueva igual tengo ese problema ya tengo un niño pero llevo 3 años intentando volver a concebir y nada. He intentado muchas cosas alguien me puede aconsejar. Aparte a raíz de eso me volví muy irregular
Alejandra Aguilar

Notapor Sol Hernandez » Lun Feb 06, 2017 5:47 am

Ola chicas yo también tengo el mismo problema tengo mas de 7 años buscando embarazarme y nada ya me puse enterramientos de todo tipo y nada ya solo queda esperar y dejarlo en las manos de dios
Sol Hernandez

Anterior

Volver a concebir