Holaaa!El primer consejo que te doy es:No leas más en Internet! Yo también estuve en tu lugar hace 8 años y me torturaba con información y realmente me deprimía con cada mes que el test me daba negativo, creía que nunca iba a poder quedar embarazada, y cuando me relaje un poco y creo que también tuvo que ver que el endocrinologo me medicó con Metformina para mi insulina alta, cuando quise acordar salí embarazada y mi caso es de terror porque nunca seguí con controles,tome Metformina por un mes,quede embarazada, las deje y nunca más las volví a tomar ni me hice más controles por lo de los ovarios poliquisticos, pero tuve un embarazo perfecto y mi hijito nació súper bien gracias a Dios y un año después quedé embarazada por segunda vez y también tuve un hermoso embarazo y perfecto nacimiento...
Entiendo tu desesperación pero créeme que pronto vas a tener la hermosa noticia, ahora con mi esposo estamos en la búsqueda de nuestro tercer hijo y ya hace un año y pico que lo estamos intentando, hay que tener paciencia e intentar relajarse y no estar tan al pendiente, sé que es difícil pero no imposible!
Ánimo y que pronto tengas tu buena nueva!