4 semanas y flujo marron

4 semanas y flujo marron

Notapor Betzaid123 » Sab Feb 04, 2017 8:41 pm

Hola chavas, tengo 4 semanas de embarazo y me sale un flujo de sangre color marrón, fui al médico y me dijeron que era una posible amenasa de aborto, pero me realizaron un tacto para ver si mi útero esta abierto, afortunadamente estaba cerrado, lo que no me hicieron es el espejo vaginal y sin eso el diagnóstico no estaba completó, me dieron de alta porque no podían hacer nada más, solo un ultrasonido vaginal para ver qué se encontrará bien el bebé, tengo 4 semanas de embarazo y la verdad tengo miedo que le pase algo, quiera saber porque me pasa eso, y que puedo hacer con ese diagnóstico incompleto.
Betzaid123

Re: 4 semanas y flujo marron

Notapor jeanny02 » Dom Feb 05, 2017 3:34 pm

A mi me paso en mi semana 7! Es muy marron, y cuando se va llendo es como basurita, el doctor me dijo que a veces es normal porque el utero se esta limpiando de menstruaciones viejas, tambien me dijo que es amenaza de aborto y que haga reposo. Ya estoy de 9+6 y aun continuo algunos dias con esa basurita. Me dijo que me preocupe realmente cuando sea bien rojo
jeanny02

Notapor Mire08 » Dom Feb 05, 2017 6:38 pm

Hola a mi me sucedió a más de 15 semanas y no me hicieron el tacto xq me dijo el doctor q era peligroso xq con el tacto te pueden desprender el tapón mucoso, me hicieron ultrasonido y otros exámenes y bb está bien gracias a Dios pero si me mandaron progesterona y reposo absoluto.
Y mi médico si me dijo nunca nunca nunca te quedes en casa con un sangrado ni marrón, ni Rosa y menos rojo.
Ah y solo manche 1 vez al limpiarme y desde ahí nada gracias a Dios
Mire08

Notapor Mire08 » Dom Feb 05, 2017 6:40 pm

Cualquier tipo de sangrado x mínimo q sea del color q sea NO es normal en un embarazo y es de preocuparse
Mire08

Notapor Mire08 » Dom Feb 05, 2017 6:41 pm

Yo q tú iría con otro médico.
Suerte y bendiciones para ti y tu bb
Mire08

Volver a Estoy embarazada