PIERNA QUEMADA

PIERNA QUEMADA

Notapor Antoo g » Dom Feb 05, 2017 1:51 am

Hola chicas..
Les comento yo hace un año y medio me queme con agua caliente la pierna y desde entonces tengo una Mancha grande de color marrón! ¿Que me recomiendan para que desaparezca?
Antoo g

Re: PIERNA QUEMADA

Notapor El_corazon_del_angel » Dom Feb 05, 2017 4:01 am

A mi me salió una Mancha marrón en el ombligo por debajo ya que me quitaba los pelos enquistados con pinzas y me hice una carnicería...probé todo para igualar el color de piel y al final lo que hice fue echarme aceite de rosa Mosqueta...y una crema que se llama bella aurora la venden en las droguerías...es una crema que iguala el color de la piel..super efectiva el recipiente es de color blanco y verde.. tanbien decirte que cuando me echaba el aceite de rosa me echaba encima polvos de talco..esto hace que se te quedé pegado el producto del aceite junto con el talco que lo que hace es cuidar la piel. Espero que te sirva
El_corazon_del_angel

Notapor Truls » Dom Feb 05, 2017 12:05 pm

Aceite o crema de rosa de mosqueta, tienes que ser constante y veras como va desapareciendo.

Por cierto, a mi me pasó exactamente igual que la chica de arriba, con un pelo enquistado en el ombligo, a demas me quedé embarazada y la manchita se puso enorme!
Truls

Notapor Dayanne04 » Dom Feb 05, 2017 6:28 pm

No me asusten xD yo me saco los pelitos de abajo del ombligo con pinzas
Dayanne04

Volver a Belleza y moda