Metodo anticonceptivo

Metodo anticonceptivo

Notapor Ro.iv » Jue Ago 06, 2015 6:18 pm

Hola gente! actualmente tengo una vida sexual activa, y por sobre todo, no quiero quedar embarazada. Que metodo anticonceptivo, aparte del preservativo, es mejor?? Saludos y espero comentarios :)
Ro.iv

Re: Metodo anticonceptivo

Notapor Cloud » Jue Ago 06, 2015 9:44 pm

Si tienes una pareja estable, la píldora es una buena opción. Pero lo mejor es ir a un centro de planificación familiar, ellos te aconsejarán mejor.
Cloud

Notapor UnaMass » Vie Ago 07, 2015 3:04 pm

Implanon, informante sobre el, yo me lo puse hace 1 año y todo muy bien. Es indoloro y no molesta para nada, además es cómodo por que no tienes que andar pensando en cuando tomarte la píldora. :)
UnaMass

Notapor Alexz » Sab Ago 08, 2015 3:20 am

Mi medico me recomendo la inyeccion "clinomil" :) no la probe aun pero dice q es buena.
Alexz

Notapor lonza » Jue Ago 20, 2015 4:44 am

UnaMass no tienes complicaciones con tu implanon ? Sangrados fuera de la regla o que no te baje ? Acne, no se, cuentame mas si porfa. Gracias nenanena
lonza

ayuda herpes

Notapor bosita » Jue Ago 20, 2015 5:18 am

Hola mi novio me dice que le dio un heroes por culpa.mia pero yo no he estado con nadie y el tampoco puede ser que este lo halla tenido cualquuera de los dos y apenas se este activando o que no se estoy confundida y triste ayudenme porfavor no se que hacer
bosita

Notapor UnaMass » Jue Ago 20, 2015 1:18 pm

Que va, el implanon me va muy bien, no me salió acné ni tampoco subí de peso ni nada por el estilo. Tal vez te empiece a entrar algún que otro antojo de alguna comida extraña una vez a las mil jejeje. Pero no engordas, lo que pasa es que cada cuerpo es diferente, algunas chicas que conozco se lo ponen y comen como cerdas (por que quieren) y le tiran las culpas a el anticonceptivo. ;) creeme es lo mejor. se lo recomendé a una amiga y ahora ella también lo llevara, y no es molesto, dura por 3 años y esos 3 años estas de lo mas tranquila. Las primeras dos semanas te notaras incomoda ya que te saldrá un hematoma pero se va y luego no sientes nada de nada. La menstruación tal vez te venga mes si, mes no, o te vendrá todos los meses pero solo te durara un día, o te pasará como a mi que al principio me venia y a los 6-7 meses desapareció jejeje :) Lo bueno es que te desaparece la menstruación pero no te sientes hinchada ni nada, simplemente no la tienes y se esta muy a gusto! Te lo recomiendo enserio :D Y si te lo pones y tienes alguna duda puedes consultarmelo y yo con muchísimo gusto te ayudare.
UnaMass

Notapor lonza » Jue Oct 15, 2015 4:26 am

muchas gracias unamass estoy pensando seriamente en usarlo.vte cuento como me va.. la verdad padezco de acne y me aterra que empeore
lonza

Volver a salud de la mujer