Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Experiencias paranormales ???

Notapor Jenny2603 » Sab Feb 04, 2017 11:17 pm

Hola,les cuento cuando tenía 17 años un senor muy amigo de mi familia estaba en cama muy enfermo, un día me estaba preparando para ir a la escuela y sentí como me precioban el cuello con un dedo mire y no había nadie y no le di mente cuando volví de la escuela me comentaron que el señor había fallecido. Tambn me ah pasado que eh ido a lugares y eh hablado con personas extrañas y en mi mente es como si ya hubiera estado en ese lugar con la misma persona, noc si me entiendan pero es extraño es como vivir por primeras vez y sentir que ya lo habías vivido.
Jenny2603

Notapor sina2406 » Sab Feb 04, 2017 11:19 pm

Mi experiencia fue hace poco, el padre de mi hija y yo nos a separamos hace un año una chica se metió entre nosotros y resulta que ella cree mucho en santería y brujos y esas cosa y lo hizo creer a el, yo no creía en eso un día el me escribió y me dijo que el había ido a a un brujo y que yo le había echo brujería con un ánima y que la iba a pagar yo estaba sorprendida porque yo no creo en eso... Días después empezaron acostarse al lado mio yo duermo sola con mi hija y aun queda un espacio grande en la cama sentía cuando se acostaban se sentaba me tocaban la puerta yo decía quien es nadie respondía luego caí que el se creyó el cuento de que le había echo brujería y empezó a "mandarme cosas" hasta que un día me moleste porque escuche cuando mi hija lloro y le dijeron CALLATE LA BOCA FASTIDIOSA, hay agarre y me puse a pelear cuando se acostaba a mi lado decía levantate, levantate fastidioso aquí solo dormimos mi hija y yo cuando tocaban la puerta les decía aquí no hay nadie cuando me tiraban flatulencia le decía hay maricón y así lo tuve hasta que por fin me dejo de molestar a mi hija y a mi.
sina2406

Notapor Juliana14913 » Sab Feb 04, 2017 11:50 pm

sina2406 escribió:Mi experiencia fue hace poco, el padre de mi hija y yo nos a separamos hace un año una chica se metió entre nosotros y resulta que ella cree mucho en santería y brujos y esas cosa y lo hizo creer a el, yo no creía en eso un día el me escribió y me dijo que el había ido a a un brujo y que yo le había echo brujería con un ánima y que la iba a pagar yo estaba sorprendida porque yo no creo en eso... Días después empezaron acostarse al lado mio yo duermo sola con mi hija y aun queda un espacio grande en la cama sentía cuando se acostaban se sentaba me tocaban la puerta yo decía quien es nadie respondía luego caí que el se creyó el cuento de que le había echo brujería y empezó a "mandarme cosas" hasta que un día me moleste porque escuche cuando mi hija lloro y le dijeron CALLATE LA BOCA FASTIDIOSA, hay agarre y me puse a pelear cuando se acostaba a mi lado decía levantate, levantate fastidioso aquí solo dormimos mi hija y yo cuando tocaban la puerta les decía aquí no hay nadie cuando me tiraban flatulencia le decía hay maricón y así lo tuve hasta que por fin me dejo de molestar a mi hija y a mi.

Que miedooooo yo escucho que "alguien" le habla a mi hijo aun sabiendo que no hay nadie y me muero jajajajajaja Muy valiente tu.
Juliana14913

Notapor goriet » Dom Feb 05, 2017 12:29 am

?si mucho miedo no habria soportado!!
goriet

Notapor goriet » Dom Feb 05, 2017 12:30 am

Jenny se llama deyabu?
goriet

Notapor Truls » Dom Feb 05, 2017 12:53 am

goriet escribió:Jenny se llama deyabu?

Déjà vu
En los últimos años el déjà vu ha sido sometido a seria investigación psicológica y neurofisiológica. Su explicación más plausible es que el déjà vu no es un acto de «precognición» o «profecía» sino más bien una anomalía de la memoria: la impresión de que una experiencia está «siendo recordada». Esta explicación se ve corroborada por el hecho de que en la mayoría de los casos la sensación de «recuerdo» en el momento es fuerte, pero las circunstancias de la experiencia «previa» (cuándo, dónde y cómo ésta ocurrió) resultan bastante inciertas. Asimismo, a medida que el tiempo pasa, los sujetos pueden exhibir un fuerte recuerdo de haber sufrido la «perturbadora» experiencia de déjà vu en sí misma, pero ningún recuerdo de los sucesos o circunstancias específicas que estaban «rememorando» cuando tuvieron dicha experiencia. En particular, puede ser el resultado de un solapamiento entre los sistemas neurológicos responsables de la memoria a corto plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al presente) y los responsables de la memoria a largo plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al pasado). Muchos teóricos creen que la anomalía de la memoria sucede cuando la mente consciente tiene un ligero retraso en la recepción de las entradas perceptivas. En otras palabras, la mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente. Esto provoca que la propia conciencia perciba algo que ya está en la memoria, incluso a pesar de que lo esté sólo un instante de diferencia con la percepción.
Truls

Notapor Truls » Dom Feb 05, 2017 12:56 am

sina2406 escribió:Mi experiencia fue hace poco, el padre de mi hija y yo nos a separamos hace un año una chica se metió entre nosotros y resulta que ella cree mucho en santería y brujos y esas cosa y lo hizo creer a el, yo no creía en eso un día el me escribió y me dijo que el había ido a a un brujo y que yo le había echo brujería con un ánima y que la iba a pagar yo estaba sorprendida porque yo no creo en eso... Días después empezaron acostarse al lado mio yo duermo sola con mi hija y aun queda un espacio grande en la cama sentía cuando se acostaban se sentaba me tocaban la puerta yo decía quien es nadie respondía luego caí que el se creyó el cuento de que le había echo brujería y empezó a "mandarme cosas" hasta que un día me moleste porque escuche cuando mi hija lloro y le dijeron CALLATE LA BOCA FASTIDIOSA, hay agarre y me puse a pelear cuando se acostaba a mi lado decía levantate, levantate fastidioso aquí solo dormimos mi hija y yo cuando tocaban la puerta les decía aquí no hay nadie cuando me tiraban flatulencia le decía hay maricón y así lo tuve hasta que por fin me dejo de molestar a mi hija y a mi.

Waw k valiente! Yo me muero de miedo! Me pasa a mi y salgo corriendo! No le dijiste nada a tu ex despues?
Truls

Notapor Jenny2603 » Dom Feb 05, 2017 1:45 am

Goriet & truls gracias pensaba que estaba loka jjj
Jenny2603

Notapor goriet » Dom Feb 05, 2017 3:29 am

Bueno no se como se escribe pero eso?
goriet

Notapor patricia barale » Dom Feb 05, 2017 12:43 pm

Me acabas de matar la ilusion del déjà vu....yo pense q existia y no q era q mi parte inconsiente es mas rapida q la conciente ?? aunque aveces hablo y despues pienso

Truls escribió:
goriet escribió:Jenny se llama deyabu?

Déjà vu
En los últimos años el déjà vu ha sido sometido a seria investigación psicológica y neurofisiológica. Su explicación más plausible es que el déjà vu no es un acto de «precognición» o «profecía» sino más bien una anomalía de la memoria: la impresión de que una experiencia está «siendo recordada». Esta explicación se ve corroborada por el hecho de que en la mayoría de los casos la sensación de «recuerdo» en el momento es fuerte, pero las circunstancias de la experiencia «previa» (cuándo, dónde y cómo ésta ocurrió) resultan bastante inciertas. Asimismo, a medida que el tiempo pasa, los sujetos pueden exhibir un fuerte recuerdo de haber sufrido la «perturbadora» experiencia de déjà vu en sí misma, pero ningún recuerdo de los sucesos o circunstancias específicas que estaban «rememorando» cuando tuvieron dicha experiencia. En particular, puede ser el resultado de un solapamiento entre los sistemas neurológicos responsables de la memoria a corto plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al presente) y los responsables de la memoria a largo plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al pasado). Muchos teóricos creen que la anomalía de la memoria sucede cuando la mente consciente tiene un ligero retraso en la recepción de las entradas perceptivas. En otras palabras, la mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente. Esto provoca que la propia conciencia perciba algo que ya está en la memoria, incluso a pesar de que lo esté sólo un instante de diferencia con la percepción.
patricia barale

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema