beeellaluunaaa escribió:Daaaaai aca estoy jaja me alegro que andes bien y ojala ya te baje asi despues ovulas !!!!yo bien, seguro el domingo me aga el tes haber que sale por que después que tuve ese corto sangrado tuve muchas náuseas vómitos congestión nasal mareos horribles dolor de cabeza cansancio y un sueño insoportable ya estoy un poco mejor pero tengo mucho flujo dolor de ovarios y dolor en la espalda parte baje que no doy mas jaja otra cosa tengo unos ascos barbaros por que le siento gusto diferente a las comidas el otro dia ni agua podia tomar.... Veremos que pasa dai deséame suerte ojala cea embarazo sino bueno voy al médico por como me siento capas si no es embarazo es un virus na se
beeellaluunaaa escribió:Jajajaja gracias hermosa!!!!! Ojala cea, quiero mantenerme tranquila hasta que me aga el tes dios quiera que cea embarazo dai ,cruso los dedos jaja te voy a tener al tanto ! Que lindo encontrar en un foro personas tan bellas como vos
Sarailopez escribió:Yo tengo 18 y llevo 2 meses buscando a mi bebé, espero que pronto salga ese positivo tan deseado, la gente ve a las mamás jóvenes como chicas inmaduras cuidando de bebés y yo no solo por querer serlo, si no por experiencias cercanas, veo que ese caso es totalmente incorrecto, así que ánimo a todas chicas, que pronto nos saldrá ese positivo!!!️
lrena escribió:Hola chicas me llamo lorena y tengo 19 años llevo un año de busqueda ya este mes tengo 5 dias de retraso y hace unos dias me hise una prueba y salio negativo pero aun no me llega entonces voy a esperar unos dias y me hago otro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados