MAMÁS JÓVENES AYUDA???

MAMÁS JÓVENES AYUDA???

Notapor Sarailopez » Sab Feb 04, 2017 7:10 pm

Hola chicas, os contaré mi historia, bueno yo tengo 18 años y estoy desesperada por ser madre, llevo ya dos meses sin tomar anticonceptivos y tengo relaciones todos los días con mi pareja, tuve un aborto el año pasado.. ¿Eso puede afectar? En fertilidad creo que soy bastante alta debido que mi primer embarazo fue por a penas gotas de semen.. Sé que soy joven pero yo creo que la vida ya la he vivido, y ojalá que me bendigan con ese pedacito de mi.
Sarailopez

Re: MAMÁS JÓVENES AYUDA???

Notapor catamadsen20 » Sab Feb 04, 2017 7:18 pm

Hola bella! tuve una historia mas o menos parecida a la tuya, a los 13 años quede embarazadapor lo cual mi mamá decidió hacerme un aborto en casa, ahora tengo 18 años y quiero quedar embarazada hace ocho meses venimos intentandolo con mi pareja y nada
quiero decirte que tengas mucha fe y no lo ansies cuando menos telo esperés va a llegar tu pedacito de cielo y de última anda a un gine, muchísima suerte! Un beso enorme
catamadsen20

Notapor Sarailopez » Sab Feb 04, 2017 7:22 pm

catamadsen20 escribió:Hola bella! tuve una historia mas o menos parecida a la tuya, a los 13 años quede embarazadapor lo cual mi mamá decidió hacerme un aborto en casa, ahora tengo 18 años y quiero quedar embarazada hace ocho meses venimos intentandolo con mi pareja y nada
quiero decirte que tengas mucha fe y no lo ansies cuando menos telo esperés va a llegar tu pedacito de cielo y de última anda a un gine, muchísima suerte! Un beso enorme

Gracias cariño!! Lo seguiremos intentando y espero que eso no influya, y que tú también logres tener un pequeño/a, la verdad que ser madre joven me da igual el deseo me puede, todos los días viendo nombres de bebés, ropita... Ya tengo hasta los chupetes! Te deseo mucha suerte y espero que me cuentes tu experiencia si logras quedarte, un beso y suerte amor?
Sarailopez

Notapor catamadsen20 » Sab Feb 04, 2017 7:31 pm

muchísimas gracias linda!! Espero que lo logres, y acordate no lo ansies tanto cuando menos lo esperes va a llegar el pequeño!!
y también espero que me mantegas al tanto DE TODO!!
mucha suerte
catamadsen20

Notapor daianaGimena » Sab Feb 04, 2017 9:27 pm

Holaa!! Te cuento que no afecta en nada yo tube uno espontaneo y a los 6 meses quede denuevo y tambn lo aborte pero cn legrado! CLARO TODO INVOLUNTARIO! Ya hace 3 años de eso y haora hace 2 meses q estamos buscando ojala q venga prontito asiq trabkila ahy mujeres q asta 4 pierden y luego quedan enseguidita suerte bonita
daianaGimena

Volver a concebir