Estoy casada y tengo una rara relación con mi ex

Re: Estoy casada y tengo una rara relación con mi ex

Notapor Ale.18 » Sab Feb 04, 2017 9:03 am

Marlina15 escribió:Ya comencé a alejarme de él, no he sabido de él desde hace días y ha sido lo mejor, supongo que la distancia traerá tranquilidad a mi vida...es probable que él esté bien con su vida y yo sea la que salga perdiendo

La pasarás mal unos días, tienes que ser fuerte, ya verás que el tiempo te ayudará, y trata de recuperar tu vida y parar pagina
Ale.18

Notapor Marlina15 » Sab Feb 04, 2017 5:16 pm

Tienen razón, la conciencia limpia es mejor... hoy temprano él me escribió, ignoré el mensaje y lo borré, es el comienzo
Marlina15

Notapor Meri Jean » Dom Feb 05, 2017 8:07 pm

En mi opinión si lo fueras tenido todo con tu marido ni te se fuera pasado por la cabeza la idea de ponerle los cuernos, tal vez sea muy bueno pero a ti te falte algo con el
Meri Jean

Notapor blaki45 » Dom Feb 05, 2017 8:43 pm

Suerte en tu desicion ,,, con el tiempo veras q es lo mejor ,,, no t desesperes poco a poco x difícil q sea
blaki45

Notapor Marlina15 » Dom Feb 05, 2017 11:45 pm

Ayer me buscó, me envió un mensaje de texto, le dije que debíamos conversar, necesito hablar claro y despedirme de él... y aunque no lo crean no le fui infiel a mi esposo, no tuve relaciones s*exuales con mi ex, entendí que es un amor que no fue y ya no podrá ser jamás
Marlina15

Notapor Rachels » Lun Feb 06, 2017 7:52 pm

A mí me pasó. Durante 2 años estuve viendo a mi ex escondida! Y sabes que? Me decidí poco a poco por mi novio. Tarde 2 años en darme cuenta porque nos habíamos dejado. Gracias a Dios no se dio cuenta y no me arrepiento porque eso reforzó mi relación.
Rachels

Notapor Cherrytous » Lun Feb 06, 2017 8:08 pm

Piensa bien y analiza pon las cosas en una balanza lo que vale la pena y lo que no si sientes que tu matrimonio no funciona lo mejor es dejarlo pero no lo engañes siempre se simcera con el
Cherrytous

Notapor Marlina15 » Dom Feb 12, 2017 5:39 am

Este lunes que viene quedamos en vernos, le dije que teníamos que hablar... me voy a despedir de él
Marlina15

Notapor patricia barale » Dom Feb 12, 2017 3:18 pm

Y para q tenes q verlo para despedirte??? Mira si alguien te ve y le cuentan a tu marido? No le veo sentido a esa despedida,haces como hasta ahora q no respondes mensajes ni nada.el tema ya se termino para q inventar esa excusa d la despedida para verlo? Acaso te importa quedar bien con tu ex?si hasta ahora no te descubrio tu marido no tientes a la suerte xq el diablo siempre mete la cola.
patricia barale

Notapor Cecimarti » Mié Feb 15, 2017 5:51 am

Si quieren estar juntos. Deben hacerlo bien. Cada uno deja a su pareja y hagan lo que le venga en gana. Pero nunca engañar. No hagas a otro lo que no te gustaría que te hagan a vos.
Cualquier cosa que te diga de su esposa es falso. Por los hijos. Que no la aguanta. Que es fría. Mala bruja. Es mentira. Si fuese así ya no estaría con ella. Nadie aguanta todo eso. Si o si tienen S*exo. No van a vivir bajo el mismo techo y no mirarse o desearse de vez en cuando
Nunca cometas el error de inmolucrarte con alguien que ya tiene otra persona a su lado. Nunca termina bien. Te gustaría enserio ser la otra y además ser la infiel? En Que infierno te querés meter sola. Vas a cavar tu propia tumba...
Las mentiras los engaños te van a sacar la tranquilidad. No vale la pena arriesgar todo por unos minutos de placer
Cecimarti

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial