Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Maru1983 » Sab Feb 04, 2017 9:34 am

Maggy&My♡♡♡ escribió:Hola Maru 1983 mira tomar pastillas anticonceptivas baja mucho los verdaderos dólores menstruales yo incluso con una que tome ...casi dos año ni me baja el sangrado....deje todo para buscar a mi bb y mamita apareció la realidad...incluso me hice el test de ovulacion y ese día estar con mi esposo fue doloroso porque sentía que mis ovarios explotaban...panza superior hinchada...signo claro de ovulacion....Así que a apovrchar y buscar.
Cariños

Muchas gracias ...si para mi era ovulación xq ahora que lo mencionas también se me hincho la pancita... ojalaaaa,estuvimos haciendo los deberes
Maru1983

Notapor blackjasmine » Sab Feb 04, 2017 12:07 pm

naty02 escribió:Hola chiquis.. felicito a todas las que ya an logrado su +.. Les cuento que yo llebo 9 días de atraso me ise una prueva de orina y me salio negativa en el 2 día de atraso.. Pero todavía no pasa nada.. mientras no venga todavía hay chances. . Si sigo así el domingo me vy a realizar otra.. Lo que si e tenido mucho dolores similares a los de la menstruación pero no baja y ojala no baje.. jaja.. mucha suerte para todas...

Naty yo estoy igual me hice el test y salio negativo a los 2 dias de retraso :/
blackjasmine

Notapor Fer1216 » Sab Feb 04, 2017 2:37 pm

Mucha suerte a todas !!! Ojalá consigan su positivo este mes!!! Soy nueva ! Y quiero contarles q estoy con 8 días de retraso ... primero Dios este mes es nuestro mes ... soy de Guatemala !
Fer1216

Notapor Antopetru » Sab Feb 04, 2017 2:54 pm

Hola chicas. Tengo solo 1 día de retraso para mi es muy pronto hacerme el test porque yo soy muy irregular nunca me viene exacto. Pues estoy un poco desilusionada porque he tenido dolorsito en el vientre como de mestruacion y hace dos días tuve un mínimo manchado marrón super claro pero super mínimo pero no me ha bajado nada aún. Creen q estaré embarazada o será pronto la mestru????
Antopetru

Notapor isag » Sab Feb 04, 2017 4:15 pm

Fer 1216 bienvenida. Y mucha suerte.. Dios quiera ♡ nos cuentas cuando te hagas la pruebaa....
isag

Notapor isag » Sab Feb 04, 2017 4:17 pm

Antopetru si eres irregular deberias esperar un poco mas.. espero tambn lo consigas... Dios mediante
isag

Notapor isag » Sab Feb 04, 2017 4:19 pm

Frambueza.. asi es a la espera.. pero con mucha fe, Dios quiera mucgas mas lo logremos este mes...
isag

Notapor isabelvzla » Sab Feb 04, 2017 4:48 pm

Yo ya tengo 7 dias y cada dia me pongo ansiosa jejeje pero ne relajo pra no ponerme psicótica...
isabelvzla

Notapor isag » Sab Feb 04, 2017 5:01 pm

isag

Notapor Jimy » Sab Feb 04, 2017 5:05 pm

Hola a todas, pues yo todavia hoy hare la tarea, como les decia soy muy regular y de mi nena quedamos a la primera asi que me tendria que bajar el dia 17. Si no pega me voy a esperar un mes si no se empataria con el cumple de mi nena y no quiero q queden cercanos
Jimy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir