Creo que tengo un problema

Creo que tengo un problema

Notapor Beti97 » Sab Feb 04, 2017 1:06 pm

Hola, lo que pasa es que hace un mes creía que estaba embarazada, a pesar de tomar las pastillas, me supuse que sería por algún fallo, tenía náuseas, mareos, vómitos, hambre, estaba muy sensible y mis antojos eran una locura... Además un mes me faltó la menstruación pero quise esperar un mes más, al siguiente mes esta me vino y además me había hecho dos pruebas de embarazo en el médico y dieron negativas...
Yo estaba muy ilusionada a pesar de ser un fallo y creo que ahora me he obsesionado un poco con el tema...
Sé que no es el momento perfecto para tener un bebé yo no tengo trabajo, aunque mi pareja sí, pero yo debo acabar mis estudios y aunque tenemos una relación estable y muy fuerte no sé si será un buen momento...
A pesar de todo eso deseo muchísimo quedarme embarazada, pero aún así y porque mi pareja aún no quiere me tomo las pastillas anticonceptivas, a veces me dan ganas de no tomarlas para quedar embarazada pero mi pareja no me lo perdonaría... Él quiere que primero tengamos todo formado con nuestra casa y nuestros trabajos antes de formar una familia... Pero mi deseo de ser madre es muy grande... Sé que sólo tengo 19 años pero no sé qué hacer...
Como puedo evitar tener ese deseo? Si es que al mínimo síntoma diferente ya me ilusionó, el otro día me dio un antojo y tenía mucha hambre y ya pensé que estaría embarazada pero a los días me vino la menstruación...
Ayuda, como puedo evitar tener tantas ganas de ser madre?? Es que con ese deseo dentro y saber que aún no puedo me mata por dentro...
Gracias por adelantado y perdón por el testamento :)
Beti97

Re: Creo que tengo un problema

Notapor MeliGB » Sab Feb 04, 2017 1:17 pm

Hola! Puedes sufrir de algo llamado "embarazo psicológico". Lo mejor es que busques ayuda, lidiar con la mente no es nada facil y se complica si quieres hacerlo sola.
MeliGB

Volver a concebir