Hola. también soy yessica jaja tengo 9 semanas y los malestares me cargan pésimo. Todo el día con náuseas ! Mi bebé nacerá a principio de septiembre, suerte con tu baby.
Hola chicas qué tal yo soy Cecy soy de Mexico y tengo 32 años soy primeriza y tengo 7 + 3 el lunes tengo cita espero ya poder ver el embrion ya que la última vez solo se vio el saquito. Estoy de nervios!! Mucho gusto y bendiciones
Hola chicas! Soy de La ciudad de Rosario, Argentina! Tengo 7 semanas y 6 días el sábado entró a la 8va a la semana 7 +3dias se vio mi bebé en la eco x suerte no tengo malestares. Sólo dolor de pechos y útero como los premenstruales. Para las náuseas es bueno el té de jengibre
Hola, yo estoy de 9+3 es mi segundo embarazo, espero que sea un niño xq ya tengo una nena de 4 casi 5 años jeje pero que sea lo que Dios quiera solo pido que sea sanito
Hola, yo soy de España. Hoy hago 9 semanas y también es mi 2 embarazo. No tengo ningún síntoma, ni ascos, nada de nada. Eso también me pasó en el otro embarazo.
Hola chicas soy de Guaymas; Sonora, México. Mañana 11 de febrero cumplo 7 semanitas esroy muy feliz les deseo bendiciones en su embarazo a cada una de ustedes respecto a los síntomas yo me siento genial aún jejeje saludos mis nenas....