Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Diamela <3 » Vie Feb 03, 2017 6:10 am

Hola chicas estoy a 11 días de mi periodo y tengo calambres en mi vientre!! De que puede ser?? Pero see acalambra completo!!. A Alguna le pasó?
Diamela <3

Notapor Maru1983 » Vie Feb 03, 2017 6:20 am

Hola chicas... que lindo que de a poco les vaya dando positivo.
Ojalá lleguen mucho más +++...
Tengo una consulta... yo tomaba anticonceptivos orales,con las últimas dos cajas comencé a tomar ácido fólico de 5mg que me recetó el ginecólogo. Este es mi primer mes de búsqueda... y la verdad estoy ansiosa y recién empezamos!
Pero quería preguntarles si es normal (antes no me pasaba) tuve hace dos días clara de huevo y hoy según el calendario ovulaba hasta ahí todo bien. Pero hace más de seis horas que me duelen los ovarios como si fuera que me va a venir. Alguna sabe si es normal? Xq yo antes de las pastillas era súper irregular y sufría de dolores pero mientras me venía o el dia anterior... me ayudan porfaaaa.... leí por ahí que puede ser que duela por la ovulación.yo no tengo idea
Gracias
Maru1983

Notapor Kristalmarie098 » Vie Feb 03, 2017 5:56 pm

Hola chicas hoy ya son 4 semanas y 3 dias de embarazo cuantos +++ más han habido?
Kristalmarie098

Notapor beeellaluunaaa » Vie Feb 03, 2017 8:57 pm

Kristal como vas??? Bella, hubo muchos positivos que lindo!!!! ....yo el domingo me ago el tes, después de una menstruación tan corta nauceas vómitos mareos dolor de cabeza todo junt jaja decidi hacerme el tes el domingo hoy estoy mejor pero sigo mariada con náuseas y mucho flujo cuando me lo aga les contare que sale cruso los dedos por que cea positivo pero bueno si llega hacer negativo no voy a ponerme mal como todos los meses y voy a relajarme del todo completamente que cea lo que dios quiera chicas
beeellaluunaaa

Notapor Adrianny » Vie Feb 03, 2017 8:59 pm

Hola chicas espero que me puedan ayudar tengo 1 día de atraso y me hise una prueba de embarazo use la cleam blue y me salió negativa no sé si sea muy pronto pero me an dicho que esa prueba es muy efectiva que dicen ustedes?
Adrianny

Notapor beeellaluunaaa » Vie Feb 03, 2017 9:10 pm

Adrianny como estas? Em yo te recomiendo que repitas la prueba en unos dias mas por que puede ser muy pronto
beeellaluunaaa

Notapor Garcia89 » Vie Feb 03, 2017 11:22 pm

¡¡Hola chicas!! Yo estoy igual, es mi segundo mes de búsqueda y también espero que el mes del amor me regale un súper positivo!!! Les deseo lo mismo para ustedes. Un abrazo!!
Garcia89

Notapor Maggy&My♡♡♡ » Sab Feb 04, 2017 12:42 am

Hola Maru 1983 mira tomar pastillas anticonceptivas baja mucho los verdaderos dólores menstruales yo incluso con una que tome ...casi dos año ni me baja el sangrado....deje todo para buscar a mi bb y mamita apareció la realidad...incluso me hice el test de ovulacion y ese día estar con mi esposo fue doloroso porque sentía que mis ovarios explotaban...panza superior hinchada...signo claro de ovulacion....Así que a apovrchar y buscar.
Cariños
Maggy&My♡♡♡

Notapor isag » Sab Feb 04, 2017 1:35 am

Nenas cm van?? No habia podido leerlas xq mi internet estaba malisimo, y no podia entrar al foro.. espero q esten bien todas.. bendiciones...
isag

Notapor Frambueza » Sab Feb 04, 2017 6:21 am

Hola Isag,, yo aquí en la espera,, no me vino en el día del periodo corto, ahora esperar a ver si será en el largo , q serìa en 5 días mas de espera
Frambueza

AnteriorSiguiente

Volver a concebir