Recanalizacion de trompas

Re: Recanalizacion de trompas

Notapor chilanga » Jue Feb 02, 2017 10:16 pm

Graxias chikas... espero q ala primera pegue.. es mi unika esperanza... esto el invitro.. ya j no kede con pastillas todavia.. el gine keria q siguier tomando clomid 8 meses.y.para mi es.mucho tiempo
chilanga

Notapor chilanga » Jue Feb 02, 2017 10:16 pm

Graxias chikas... espero q ala primera pegue.. es mi unika esperanza... esto el invitro.. ya j no kede con pastillas todavia.. el gine keria q siguier tomando clomid 8 meses.y.para mi es.mucho tiempo
chilanga

Notapor Adriana310 » Vie Feb 03, 2017 2:24 am

Animo chilanga ??
Adriana310

Notapor Michelle2340 » Vie Feb 03, 2017 3:36 pm

Hola chicas, yo al igual que ustedes tengo reconstrucción de trompas, me operaron el dia 14 de Julio de 2016, les cuento que me entere q ya estoy embarazada hace 3 días, tarde 6 meses, les doy un tips q yo creo si me ayudo. mi esposo y yo tómanos en ayuna y en la noche antes de dormir Tè de canela y ojas de laurel; ponen a hervir agua le echan dos palitos de canela y unas 10 ojas de laurel, lo dejan reposar luego lo ponen en un recipiente de cristal, y pues lo toman caliente. mi periodo estaba super irregular despues de la operación y lo regularize con unas pastillas q se llaman Tank kuei plus son de herbalife cuestan como $20 y en 1 mes ya andaba bien regular, el te de canela y laurel lo comense a tomar hace un mes y rapidito quede embarazada. haganlo no pierden nada y les deseo de todo corazon que prontito llegue su positivo.
Michelle2340

Notapor chilanga » Vie Feb 03, 2017 5:12 pm

Michelle2340.. felicidades!! Ya havia escuchado de eso una compañera dice q tambien quedo con ese remedio q supuesta mente es para bajar el estomago... pero de agi ella.quedo embarazada.. lo voy a tratar ya de una o de otra manera espero quedar yo me hice la reconstruccion en el 2014.. y no quedo xq no estoy ovulando...
chilanga

Notapor Adriana310 » Vie Feb 03, 2017 8:10 pm

Hola Michelle felicidades ? que emoción esperemos que yo cuando me operé también salga rápido y claro no se pierde nada con tomar ese tesito esperemos que las chicas lo tomen Aver como les va. Chilanga animo. Tómatelo Aver que pasa. ?. Y nos cuentas. Saludos al resto del grupo. Amiga milly no te me pierdas. ?
Adriana310

Notapor Michelle2340 » Vie Feb 03, 2017 9:43 pm

Muchas gracias chicas.
si por eso lo tome porque una muchacha me lo recomendó me dijo q era para bajar de peso pero q ella con eso quedo embarazada en menos de un mes, cada vez q lo tomaba casi vomitaba porque sabe horrible pero yo decía todo sea por el bebe, les juro q lo tome solo como 1 semana corrida hace un mes, para mi fue eso q me ayudo. aunque 6 meses no es tanto, yo pensaba q no había funcionado mi operación pues mi esposo es bien fertil y yo también, pero llego en el momento menos esperado, en enero no tuvimos tanta relaciones s*exuales pues me sentía cansada y frustrada de q no quedaba. ya verán que ustedes también quedaran y sera en el momento menos esperado pero en el indicado.
Michelle2340

Notapor Michelle2340 » Vie Feb 03, 2017 9:44 pm

Mucha suerte Adriana en tu operacion, veras que Dios te va a bendecir.

Adriana310 escribió:Hola Michelle felicidades ? que emoción esperemos que yo cuando me operé también salga rápido y claro no se pierde nada con tomar ese tesito esperemos que las chicas lo tomen Aver como les va. Chilanga animo. Tómatelo Aver que pasa. ?. Y nos cuentas. Saludos al resto del grupo. Amiga milly no te me pierdas. ?
Michelle2340

Notapor Milly32 » Vie Feb 03, 2017 11:06 pm

Michelle felicidades amiga al fin veo que alguna de las operada salio embarazada , pues yo soy fertil ovulo todos los meses pero mi esposo tiene la morfologia baja esta con tratamiento y ya le ha subido de 2% a 7% ya desde noviembre no se chequea, pero voy a tomar el te también pero ya voy a empezar cuando me baje la mestruacion porque estoy en medio del ciclo inclusive ayer tuve un dolor fuertisimo de ovulacion no se porque me duele tanto cuando voy a ovular pero me tome dos advil y se me alivio hice la tarea pero relajada

Aqui estoy adriana no me voy a perder jajajajaj bueno besos para todas
Milly32

Notapor Morena53 » Sab Feb 04, 2017 2:04 am

Qué emoción MICHELLE2340 te felicito Dios bendiga ese bebé y a tu familia, igualmente para ADRIANA310 Dios te bendiga y te valla super bien en tu operacion, yo les cuento que entre a mi quinto mes de haberme recanalizado, y nada q quedo, hay q esperar el tiempo de Dios es perfecto cuando tenga q ser llegará,he pensado en tomar omifin he visto en internet y tienen buenos resultados, aunque me da miedo automedircarme, voy a seguir el remedio de MICHELLE, en 4 días estaré ovulando, cualquier cosa les estaré contando un abrazo para todas.
Morena53

AnteriorSiguiente

Volver a concebir