mi esposo me engaño y no se q hacer ?

Re: mi esposo me engaño y no se q hacer ?

Notapor Dalislovesyou » Vie Feb 03, 2017 3:36 pm

Me imagino que ha de doler mucho por lo que estas pasando pero tú vales mucho más que él. Por más que te duela tú con la frente en alto arreglate, sal con amigas, disfruta de ti misma, consientete porque LO MERECES, AMATE y verás lo rápido que sales de eso. Después vendrá alguien que entienda tu pasado y te reconforte. Ya lo hizo dos veces, si sigues con él obviamente lo hará de nuevo, perdonalo y déjalo, que sienta lo que está perdiendo. Si crees en Dios ve a la Iglesia. Que esta experiencia te haga volver a nacer y ser una mujer más fuerte y segura.
Dalislovesyou

Notapor Aledetay » Vie Feb 03, 2017 9:42 pm

Eso no es amor, si no te amas primero a ti misma no puedes a amar a alguien mas porque primero esta la dignidad, como pretendes que el te ame si no te das para empezar tu lugar?, sienta pies en la tierra y piensa claramente, porque esperar a que te siga viendo la cara, acaso una enfermedad venerea que el te pegue por andar de regalito te hara odiarlo y ahi si dejarlo???? Esperar hasta que te haga mas daño???, piensa bien las cosas, las enfermedades venereas estan en la vuelta de la esquina piensa primero en ti y luego si vale o no la pena darle una TERCERA OPORTUNIDAD DE QUE TE VUELVA A VER LA CARA
Aledetay

Notapor Yumiko18 » Vie Feb 03, 2017 9:53 pm

Que mal de ti en serio debes estar pasando un momento difícil en tu vida verás lo que tu esposo hizo eso es ser POCO HOMBRE!! Porque si te amara el pensaría mil veces antes de ponerte los cuernos y si yo fuera tú me alejaría por completo de el se que es difícil dejar alguien que lo amas pero el no te corresponde mereces alguien mucho mejor que ese que no tiene escrúpulos! No entiendo porque los hombres al tener una esposa cariñosa y fiel que le dan todo se consigan unas lanzadas que no tienen dignidad como mujer y lo peor Víboras que solo sirven para complacerlos en la noche a esos hombres no merecen ese cariño de una mujer que lo ama así que amiga no te preocupes aléjate de ese hombre porque si vuelves con él te hará lo mismo las veces que él quiera busca a un hombre que te valore como eres. Cuídate y besos
Yumiko18

Notapor Daniela Ocampo » Vie Feb 03, 2017 10:26 pm

Hola" Ciento mucho por lo que estas pasando, se que no es facil para ti entender si es Amor" o si es costumbre lo que te tiene a lado de tu pareja, pero mira no puedes seguir a si, piensa cuantos años? más tienes que perder alado de una persona a si cuantas desepciones más tienes que pasar para que puedas darte cuenta de que el no te merece sera muy duro que des tu primer paso para alejarte de esa relacion por que no es facil pero tampoco es imposible intentalo no perderas nada ya que a lado de un hombre a si no tienes nada ganado Intentalo amiga tu puedes...
Daniela Ocampo

Notapor Sophiee » Vie Feb 03, 2017 11:04 pm

Amiga yo lo dejaría aún amándolo muuuuchisimo x que lo volverá hacer son embargo no podemos decidir x ti!!!
Pero el que la hace una vez lo hace otra y otra
Valórate
Cherry's
Sophiee

Notapor Magic Snail » Dom Feb 05, 2017 7:34 am

2 veces en un año mmm, bueno a estas alturas ya debes estar clara con quién te casaste, él no va a cambiar eso es seguro así que teniendo esa verdad en la mano determina si puedes vivir con ese defecto o si no puedes, da por hecho que el siempre será así y nada de lo que hagas lo hará cambiar. Una vez determinado si sigues con él o no tomando en cuenta si puedes manejar esa característica, si te separas ok, asunto resuelto, si decides seguir con él que sea con plena conciencia de quién es, sea cual sea tu decisión disfrútate tu elección.
Magic Snail

Notapor Vive » Dom Feb 05, 2017 7:44 am

Claro que sabes que hacer, no quieres hacer algo que es diferente.

Dos veces ya te puso los cuernos que esperas una tercera vez? . Es tu decisión
Vive

Notapor norali » Dom Feb 05, 2017 7:59 am

Existe la posibilidad de que tu marido tenga una enfermedad, es decir que nunca se le quite lo infiel y la otra seria que si es asi te cuides tambien tu porque tambien existe la posibilidad que te contagie de alguna enfermedad venerea. Si te quieres un poco de valor para dejarlo mujer!
norali

Notapor Itzel2016 » Lun Feb 06, 2017 2:37 pm

Te platico jamas va a cambiar, yo durante seis años me hice tonta le perdone que fuéramos novios anduviera con tres chavas y además tuvo S*exo con prostitutas, pero lo amaba, al menos eso creía yo año con año se repite la historia enero o febrero busca a sus ex las llama por teléfono etc, si este año también lo hizo sabes con todo eso me lleno de inseguridad vivía enojada a la defensiva pero siempre arrepentido pedía oportunidades y como tenía a su tonta que le perdonaba volvía en este enero tome a mi bebita y salí de casa cuando descubrí la misma historia perfil falso de fb agregó prostitutas a esa cuenta se enroló en paginas de citas ardientes algo así y muy sínico lo negó además dijo que era xq no tenia S*exo con el jajaja fui a ver a un amigo hablarle de mis penas me escucho sentí un alivio con sus consejos pero mi esposo no se va de la casa que por la niña si lo quiere mucho pero, cambie con el mucho esta vez no llore me puse guapísima y me largue por horas a un centro comercial cuando le conteste el teléfono le dije donde le vería se arrodillo y lloro y pidió perdón pero la verdad se acabo todo día a día es una molestia por que el muy sínico actúa como si fuera la mujer que lo ama yo lo detesto siento asco no va a cambiar
Itzel2016

Notapor Aylin16 » Mar Feb 07, 2017 3:41 am

Amigas gracias por sus consejos, lo q pasa q no pasamos mucho tiempo juntos el esta trabajando , bueno tiene dos trabajos y saliendo del primero se va a a el gym q ahí EA donde trabaja de entrenador y fue ahí donde conoció a la fulana , ahora fui y la vi me dieron ganas hasta de golpearla pero me contuve . y mi esposo le reclamo q porque no debí de verla q porque su compañero le pudiera decir a su jefe y lo podrían correr y yo lo deje trabajar porque tenemos muchos gastos pero tampoco quiero q me este viendo la cara
Aylin16

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial