Chicas que nombres me recomiendan para niño ?

Re: Chicas que nombres me recomiendan para niño ?

Notapor campanilla91 » Jue Ene 26, 2017 6:42 pm

Mi bebito se llamará yeray
campanilla91

Notapor 1986mcm » Vie Ene 27, 2017 6:56 am

Mis hijos se llaman CRISTIAN, YANIEL ,ANGEL quizás t den alguna idea
1986mcm

Notapor Margaret22122 » Lun Ene 30, 2017 2:57 am

Hola yo aun no se si sera niño o niña pero si es niño se llamara Enrique como su papá
Margaret22122

Notapor Bruna R » Vie Feb 03, 2017 8:52 pm

Entre mi Pareja y yo. Pasamos semanas buscando Nombres lindos que cominaras con nuestros Apellidoa ya que son bastante comunes y llegamos al Acuerdo por fiin. Si es Varon se llamara Aarón Moises
Tmbn nos gusta Natanahel, Benjamin, Erick, Ezra, Juaquin y Julian..
Bruna R

Notapor paujoselyne » Vie Feb 03, 2017 8:57 pm

Gonzalo, Marcelo o Emiliano, bueno a mi me encantan esos nombres.
paujoselyne

Notapor Ocsi69 » Vie Feb 03, 2017 9:53 pm

Holis amiga, que gran decisión esta de elegir el nombre de tu primogénito. Ya que es el primero pon un nombre aceptado por Dios nuestro señor Jesucristo, el nos ama, y debemos hacerle feliz por que sino se enfadará con nosotros y la ascendencia al paraíso no será posible para los pecadores con nombres impuros. Que tal Juan, Pedro, Marcos, Lucas, Andrés, etc
Ocsi69

Notapor paujoselyne » Sab Feb 04, 2017 12:41 am

Ocsi69 escribió:Holis amiga, que gran decisión esta de elegir el nombre de tu primogénito. Ya que es el primero pon un nombre aceptado por Dios nuestro señor Jesucristo, el nos ama, y debemos hacerle feliz por que sino se enfadará con nosotros y la ascendencia al paraíso no será posible para los pecadores con nombres impuros. Que tal Juan, Pedro, Marcos, Lucas, Andrés, etc

PERO QUÉ DICES?!! Como va a ser impuro un bebé que no tenga nombre Biblíco??! El nombre no te define ante Dios, si no tus actos. Deja de decir locuras.
paujoselyne

Notapor yomisma06 » Sab Feb 04, 2017 3:20 am

Ocsi69 escribió:Holis amiga, que gran decisión esta de elegir el nombre de tu primogénito. Ya que es el primero pon un nombre aceptado por Dios nuestro señor Jesucristo, el nos ama, y debemos hacerle feliz por que sino se enfadará con nosotros y la ascendencia al paraíso no será posible para los pecadores con nombres impuros. Que tal Juan, Pedro, Marcos, Lucas, Andrés, etc

Las creencias de cada una nos las guardamos para nosotras!! No empecemos otra vez con temas más que religiosos.... Cada madre le pone así hijo el nombre que quiere que para eso lo va a parir ella!! Tu a los tuyos si quieres le pones el repertorio entero de la Biblia,pero las demás que hagan lo que les parezca!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Truls » Sab Feb 04, 2017 3:47 am

yomisma06 escribió:

Las creencias de cada una nos las guardamos para nosotras!! No empecemos otra vez con temas más que religiosos.... Cada madre le pone así hijo el nombre que quiere que para eso lo va a parir ella!! Tu a los tuyos si quieres le pones el repertorio entero de la Biblia,pero las demás que hagan lo que les parezca!

no entiendo esta chica y sus comentarios, ninguno tiene coherencia
Truls

Notapor yomisma06 » Sab Feb 04, 2017 3:58 am

No! Pero vamos por lo que estoy viendo no creo que dure mucho en el foro??
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada