LYDIA PINKHAM

LYDIA PINKHAM

Notapor Mari0195 » Vie Feb 03, 2017 6:47 am

Hola chicas!Tengo dudas sobre este remedio, me gustaría que alguien que lo haya probado me diga si es efectivo, he leído un poco sobre el y entre los muchos beneficios que tiene está el que ayuda a quedar en embarazo que es lo que estoy buscando.
Tengo 22 años, hace 6 meses que dejé de tomar pastillas y nada que quedo, y tampoco he visto el periodo desde entonces, siempre he tenido un descontrol en la regla, pero ahora he tenido un sangrado por dos días, no sé si será el periodo o serán muestras que a como he leido a muchas les pasa cuando quedan embarazadas.
Si alguna a probado este remedio y le a funcionado me gustaría que me comentara que tal le fue y so alguna que sea de CR sabe donde podría conseguirlo.
Mari0195

Re: LYDIA PINKHAM

Notapor Choco04 » Vie Feb 03, 2017 8:28 pm

Hola chica pues yo igual estoy tomando lo mismo ami me lo recetaron para regularizar la regla y lograr embarazo llevo una semana con el. He buscado info sobre este y si al parecer es muy efectivo. Tengamos fe y espero que pronto llegue nuestro +++++
Choco04

Notapor Lolyta80 » Vie Feb 03, 2017 9:18 pm

Buenas chicas! Sabéis si en España lo puedo encontrar?
Por fi ir contando si os funciona
Yo tb estoy desesperada llevo dos años de búsqueda
Lolyta80

Notapor Choco04 » Sab Feb 04, 2017 5:59 am

Hola lolyta pues te comento que yo llevo justo 8 dias con el jarabe y hoy me bajo justo a los 28 dias despues de ser super irregular,espero pronto llegue mi ++
Me parece que para otros paises lo venden como tonico de la señora muller asi postealo y checalo te lo recomiendo y hay que platicar como nos va en nuestra anciada busqueda.
Choco04

Notapor Lolyta80 » Sab Feb 04, 2017 10:23 am

Hola choco04! Yo tb soy muy irregular me bajo después de 3 meses sin ella ya pensé que estaba embarazada por lo síntomas pero nada el día de nochevieja zas! Me bajo mi amiga
Voy a investigar ese medicamento a ver si hace algo
Gracias!! Ya os contaré
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Sab Feb 04, 2017 5:04 pm

Buenas chicas! Me han dicho que este fármaco es muy conocido en República Dominicana se lo he consultado a una amiga y me ha dicho que lo investigará y me contara solo que yo le he puesto el nombre que Me puso Choco04 "señora muller"
Aquí en España voy a investigarlo a ver si lo encuentro y tb os iré contando
Como seguís vosotras? Como lo tomáis, cuantas veces al dia?
Un saludo chicas!!
Lolyta80

Notapor Choco04 » Sab Feb 04, 2017 9:34 pm

Hola lolyta yo lo tomo 3 veces al dia cada 6 horas debo decirte que el sabor es algo fuerte pero vale la pena para el proposito que deseamos.. Mucha suerte en tu busqueda quedamos en contacto.
Choco04

Volver a concebir