Embarazarse a los 40

Re: Embarazarse a los 40

Notapor Adriana310 » Jue Feb 02, 2017 5:26 pm

Buenos días chicas ?. Ando aquí muy positiva y a echarle ganas ser feliz , ady claro que si les contaré cómo me va y ni nervios tengo aún. Ni los quiero tener. Estoy tan Agusto y así que no me preocupa ni mi edad Jajajajaja ya cumpliré 41 y si llegara a quedar y así será a los 42 no me preocupa la verdad estoy tan feliz que no veo el estrés ni nada de eso.

Viby animo chica se que traes un bajón pero arriba ese ánimo ya verás que cuando menos lo esperes allí estará tu + distráete en algo así
Yo me reconstruiré las trompas ya que no es muy 100% efectivo pero ya es ni desicion sé que duele y así. Y ni así tengo miedo no estrés. Ya cuando diosito quiera allí está el positivo por más ke lo busquemos si el no quiere no.. hasta que sea el momento.

Animo chicas a todas ? ya vendrán sus mejores momentos. Besos a todas ?
Adriana310

Notapor Rosdy » Vie Feb 03, 2017 5:02 am

Gracias Adriana por esa energía positiva. Hoy me dieron resultados de los análisis y me salió todo normal. Útero. Ovarios . No tengo quiste. Todo está bien. Dice que debe ser trastornos hormonales. Alguna sabe que puedo tomar
Rosdy

Notapor Rosdy » Vie Feb 03, 2017 5:03 am

Gracias Adriana por esa energía positiva. Hoy me dieron resultados de los análisis y me salió todo normal. Útero. Ovarios . No tengo quiste. Todo está bien. Dice que debe ser trastornos hormonales. Alguna sabe que puedo tomar
Rosdy

Notapor Rosdy » Vie Feb 03, 2017 5:04 am

Rosdy

Notapor monselas » Vie Feb 03, 2017 2:59 pm

Pues ahí tienes un motivo para no desistir...me alegro que estes bien y seguro será que con la ansiedad de querer tener se retrasa el momento,suerte y a por todas!
monselas

Notapor Adriana310 » Vie Feb 03, 2017 8:17 pm

Hola chicas miren como hice también un post de recanalisacion de trompas. Al igual que este de tiempo. Allí está una compañera que hoy compartió su historia. Le reconstruyeron las trompas y tomo un té. Y a los 6 meses quedo embarazada ? tiene 3 días de embarazo que emoción chicas. Ustedes también pueden animo no se pierde nada con tomar algo natural. Y rosdy tal vez sea tu emoción de querer encargar bebe pronto tu tranquila.. saludos chicas. Buenos días.
Adriana310

Notapor Myha » Sab Feb 04, 2017 12:10 am

Hola chicas!! Rosdy me alegro k te haya salido todo bien, seguro k pronto veras tu positivo. Yo un poco despistada me tiene k bajar el lunes y soy súper regular cada 28 días justo, y hace 6 horas manche mucho flujo con hilos marrones asique aunque es raro en mi, imagino k se m va a adelantar, aunque ya no he vuelto a manchar nada. Pensando ya en k lleguen los días fértiles para intentarlo otra vez
Myha

Notapor Adriana310 » Sab Feb 04, 2017 4:32 am

Hola chicas. Saluditos ??
Adriana310

Notapor Fruty » Sab Feb 04, 2017 12:55 pm

Hola hermosas. Pasó a saludarlos, estoy tomando unos ricos mates...acá en Argentina es lo mejor!! Bastante bajón. .creo q rengo q desistir. Sé que fueron 2 meses de búsqueda nomas...pero tengo miedo. Justo ayer me decís el médico q de 10 mujeres sólo 2 logran el embarazo. ..y hablamos de chicas de 25 años.
Ufff sábado bajón...
Fruty

Notapor Myha » Sab Feb 04, 2017 5:46 pm

Buenos chicas!!! Confirmó k m bajo la regla , contar cuantos días os queda de espera para saber si hay ++++ estoy deseando k alguna nos de una buena noticia. Este mes he comprado test de ovulación ya los probé y me gustaron bastante.
Myha

AnteriorSiguiente

Volver a concebir