induccion de parto

induccion de parto

Notapor sol2301 » Vie Feb 03, 2017 5:12 pm

chicas algunas de ustedes le han hecho induccion de parto natural o han escuchado sobre eso?
mi doctor me quiere inducir el parto para el dia martes ya ahu tendria 39+1 mas que nada lo quiere inducir por un tema de tiempo ya que yo en llegar a la clinica de donde vivo demoro mas de una hora y eso podria complicarme en el momento.
sol2301

Re: induccion de parto

Notapor Mama3 » Vie Feb 03, 2017 9:29 pm

Yo no lo dejaria. Tampoco va a salir al momento. Tu cnd tengas contracciones tienes tiempo a llegar al hospital. Yo con mi segundo rompi aguas a las 11 de la noche y no fui al hospital hasta las 3:30 de la noche y no lo tuvehasta las 6 dela mañana...
Mama3

Notapor gaby1909 » Vie Feb 03, 2017 9:29 pm

Yo creo q esa no es una razón válida, a mi tmb me quisieron inducir pero más por q me hincho demasiado tengo una tía q le hicieron inducción y me dijo q duele horrible q no dilatas lo normal como debería ser en un parto normal, es mejor q esperes tus dolores a lo natural... a mi me harán monitoreo fetal el día miércoles por q mi bb tiene una vuelta de cordón en el cuellito y quiere ver como reacciona a las contracciones el miércoles tendría 39 semanas
gaby1909

Notapor Fany150612 » Vie Feb 03, 2017 10:27 pm

Chica yo tambn hago una hora en llegar al hospital y aún así no me indusiran parto, tengo 39+3 y me dan pequeños colicos, no contracciones seguidas ni constantes, tengo que ir al hospital el día martes que cumplo las 40 semanas para que revisen a mi pequeña
Fany150612

Notapor Maltesers » Vie Feb 03, 2017 10:33 pm

Inducción de parto natural?

Si es inducción ya no es parto natural porque te lo provocan ellos, mi primer embarazo fui inducido pero porque pasaban ya de las 40 semanas y pesaba más de 4kg...Y si que es verdad eso que dicen que duele más, no lo digo por mi, (yo ahora estoy de 36+4) lo digo porque en todas las charlas, libros y foros que he leído incluso los ginecólogos lo afirman eso es porque el cuerpo no se a preparado y es como ponerse de parto de golpe , de la otra manera tu cuerpo ya se va preparando con las contracciones y ya está avisado por decirlo de alguna manera. No pretendo asustarte, solo te digo lo que yo sé...
Pero opino lo mismo que las demás si la inducción solo es por el motivo de que estás a 1 hora del hospital, yo no lo preferiría...Si te preocupa el tiempo puedes ir cuando notes que ya tienes contracciones fuertes, o si rompes aguas
Maltesers

Notapor sol2301 » Sab Feb 04, 2017 12:02 am

gracias chicas! el martes tengo control con la matrona y me haran monitoreo, tengo contracciones y todo pero creo que no es momento de ir al hospital por eso queria saber sus opiniones y si alguien le habia pasado, lo hablare con la matrona.
Espero no sea nada grave ya voy de 38+4 para el martes tendria 39+1
sol2301

Notapor OpS » Sab Feb 04, 2017 12:47 pm

Hola! Yo tuve inducción hace un mes, faltando un dia para la semana 39, me indujeron porque tenía diabetes gestacional y ya no pude controlar mas el azucar en mi cuerpo y no valía la pena poner insulina por una semana. Cada experiencia es diferente pero la mia fue terrible, duré 36 horas en todo el proceso y fue demasiado doloroso, es verdad lo que dice una chica arriba, el cuerpo no está preparado para ese momento todavía. Si tu lo puedes evitar y esa es la razón para inducir, estoy de acuerdo con el resto de chicas que es mejor que te esperes, pero pues eso va en ti. Un abrazo.
OpS

Notapor Meg06 » Sab Feb 04, 2017 3:54 pm

Yo comencé con contracciones bastante tolerables y llegué a los 5 cm de dilatación, pero me pusieron triple dosis de oxitocina y entonces los dolores fueron insoportables (no sé sí esto se deba al error de la enfermera).

Supongo que como te han mencionado sí son peores, pero tú debes valorar.

Yo ahorita estoy por cumplir 39 semanas y mi bebé pesa mucho, hacé una semana y días pesaba apróximadamente 3300 y medía 49 cm.

Mi hija peso 3500 y me desgarro a pesar de tener episotomía, ahorita yo estoy desesperada y sí tuviera opción elegiría que me indujeran las contracciones porque aunque los dolores son terribles, se te quitan al parir, en cambio una cesárea conlleva más situaciones.

Es cosa de analizar que conviene más.
Meg06

Notapor sol2301 » Sab Feb 04, 2017 4:40 pm

chicas no fue necesario ayer de madrugada rompi bolsa y hoy ya estoy cn mi bebita hermosa !
sol2301

Notapor gaby1909 » Sab Feb 04, 2017 7:19 pm

Felicidadessssss!!!! Cuánto tiempo tenías?? Cuentamelo todo.. a mi me harán monitoreo el miércoles xq mi bb tiene el cordón en el cuellito tengo miedo :( el miércoles tendría 39 semanas
gaby1909

Siguiente

Volver a Estoy embarazada