mi esposo me engaño y no se q hacer ?

mi esposo me engaño y no se q hacer ?

Notapor Aylin16 » Mié Feb 01, 2017 5:26 am

Hola chicas les cuento q tengo casi dos años de casada y en este poco tiempo mi esposo ya me a engañado dos veces y las veces q me entero son por mi cuenta ocio q el no me lo diría y pues si yo no me entero quien sabe q más hubiera hecho no se que hacer yo lo sigo amando y no me quiero divorciar lo q hice ahorita es que me salí de mi casa porque no quiero estar cerca de el
Aylin16

Re: mi esposo me engaño y no se q hacer ?

Notapor Gabi31 » Mié Feb 01, 2017 6:15 am

Hoña Aylin... oye mira... no sufras por él.. no te merece, se como te sientes pero creeme que eso no vale la pena, con el tiempo te darás cuenta... es mejor que lo dejes ahora... mira él se dará cuenta de la mujer que perdió... una mujer tan valiosa como tú.... por favor... creeme y piensalo... uno puede amar a esa persona... con la vida pero siempre debes valorarte... y pensar que no puedes seguir sufriendo por alguien así creeme Aylin un beso? aún hay mucho por vivir!!!!!!
Gabi31

Notapor Ana_Irina » Mié Feb 01, 2017 6:39 am

Dos veces en dos años, es demasiado.
Lo amas, pero estás sufriendo mucho su desamor, ¿No te casaste con él para sufrir o sí?
Chica, tienes qué ver las cosas como son. Si recién casados te engaña, imagínate después! Es un desgaste terrible el que estás viviendo, termina con eso. Se fuerte y descubre que no dependes de él.
Una mujer completa no necesita mitades.
Ana_Irina

Notapor globodehelio17 » Mié Feb 01, 2017 8:00 am

Acaso perdonaría una infidelidad y con mucho esfuerzo, pero dos?? Lo amas está claro, pero el a ti no, si te quisiera aunque sea un poco te respetaría, si ya te saliste no vuelvas a él, que seguira haciendo lo mismo, se fuerte y alejate de ese hombre, antes de que vengan los hijos y seas aún más infeliz! Ánimo tu puedes!
globodehelio17

Notapor calo » Mié Feb 01, 2017 4:34 pm

Pregutoooo. Q amas de tu esposo? Te es infiel, es obvio q no te quiere, si no, no andaría con otra mujer, tendría todo en ti. Yo enmla primera me hubiera ido ya.
calo

Notapor valenn » Mié Feb 01, 2017 6:42 pm

Ya te engaño dos veces en dos años! No dudes ni un segundo que lo va a seguir haciendo, los hombres así no cambian, lo sé muy bien, mi padre fue uno de ellos, solo hacia sufrir a mi madre y a sus hijos. A tu esposo no le importa engañarte, hacerte sentir mal, el sabe muy bien que hace y aún así lo hace! Aléjate de el, hacelo por tu bien
valenn

Notapor Brianda gamero » Mié Feb 01, 2017 7:45 pm

Se que alo mejor estas sufriendo pero es mejor que duela un tiempo a que duela toda la vida. Casi 2 años y 2 infidelidades es demaciado eso no crees mejor alejate
Brianda gamero

Notapor yeye92 » Mié Feb 01, 2017 8:30 pm

Hola sabes desde la primera vez que te engaño tu te tuvistes que aver valorado no puedes decir que lo amas por que si no te amas a ti misma no puedes amar a nadien y la verdad lo mejor es que lo dejes pues el ya sabe que te puede seguir engañado y tu siempre lo vas a perdonar quierete amiga ningún hombre vale la pena lo primero es el amor a si mismo el un día se dará cuenta y sufrirá por ti se fuerte nadien muere de amor
yeye92

Notapor Vivinex » Jue Feb 02, 2017 9:49 pm

Hola, podrás leer muchas cosas y escuchar cuentos, pero definitivamente si tú cómo mujer no te respetas no podrás superar eso que llamas amor, más amor que el propio no deberías tener hacia una persona que si lo enfrentas te tratara de loca o pedirá perdón, porque los hombres así les gusta jugar a la familia ante la sociedad pero te engañan sin tratar de conversar si tienen fallas porque las relaciones son 50 y 50.
Hacerte según tú la loca es autoengañarte porque pierdes el verdadero valor y amor que debes tenerte como persona,el mundo está lleno de 11 millones de habitantes,créeme que existirán muchísimos que querrán disfrutarte.
Valórate,respétate ,llora lo que corresponda, cambia internamente ,sepárate de la manera más pacífica que la vida es causa y efecto.
No desees mal, analiza tus posibles fallas,mejora para ti que cuando uno cambia internamente la sociedad sin que demuestres nada se entera y se acercan personas que sepan valorar tus cambios, ahorita crees que se te acaba el mundo y es una persona que simplemente no supo valorar y caminar contigo.
Ojalá decidas ser feliz y quien lo hace una vez,lo vuelve hacer.
Suerte!
Vivinex

Notapor Rubí Alanis » Vie Feb 03, 2017 3:00 pm

Claro Es Obvio, Si La Primera Vez Que Lo Hizo No Pensó En Ti o Si Lo Hizo, Le Valió... Porqué Crees Que Volvió a Hacerlo? No Le Importas Chica, No Te Ama y Mucho Menos Respeta. Él Seguirá Volviendo Porque Sabe El Poder Que Tiene Sobre Ti, De Que Está Seguro Que Lo Amas y Por Tal Motivo Te Ve Como Su Juguete. Demuéstrale Que No Lo Eres y Termina Eso Por La Paz. Solo Te Está Dañando y Alrato Te Costará Confiar En Otro Hombre Por Culpa De Ese Parásito. Hazlo Antes De Que Tengas Hijos!
Suerte
Rubí Alanis

Siguiente

Volver a relación matrimonial