¡¡CON MUCHAS GANAS DE SER MAMÁ!!

¡¡CON MUCHAS GANAS DE SER MAMÁ!!

Notapor yann1014 » Vie Feb 03, 2017 2:29 am

Hola chicas :) ansio muchisimo ser mamá, pero soy muy inregular :( segun la app estoy en mi semana fertil desde ayer, pero no tengo ninguna clase de fluyo aun. El lunes 30 fue mi ultimo dia de la regla, pero ayer y hoy note en mi protector despues de tener relaciones una tenuee mancha rosa , nose que pensar :/ nose que pensar. Ya hace un año de busqueda y nada de nada :( mi pareja me dice que cuando tenga que llegar va a llagar, pero esa sencion en el pecho horrible cada vez que llega la indeciada me entristese mucho .tome pastillas anticonceptivas por 9 aprox. Pienso que por eso aun nada :( me hice ecos para saber si esta todo bien y si todo bien , lo de inrregular es por un problema hormonal, por que e llegado a menstruar por casi 5 meses seguidos, o no
me a llegado a venir por 3 meses. Que opinan ustedes? Tengo miedo de ir ala gine, se que tengo que seguir un tratamiento! Pero me da miedo :(
yann1014

Re: ¡¡CON MUCHAS GANAS DE SER MAMÁ!!

Notapor Abicastillor » Vie Feb 03, 2017 7:43 pm

Esa mancha rosa puede ser sangrado de implatancion!! Ten fe q así sea.
Abicastillor

Notapor yann1014 » Sab Feb 04, 2017 5:02 am

Hola, tu dices que en tan poco tiempo de que se me alla ido el mes osea 2 dias pueda manchar rosa? Hoy tambien manche muy pokito mi protector! Yo me siento bien sin ningun sintomas, solo unos pinchasos en mi vientre y colicos desde que termine de menstruar este mes
yann1014

Notapor yann1014 » Sab Feb 04, 2017 5:03 am

Hola linda no entiendo mucho de eso, lo que se lo lei por aqui
yann1014

Volver a concebir