Mis padres tienen 24 años de casados, siempre me parecieron la pareja perfecta hasta hace varios meses cuando nos dijeron a mi hermano y a mí que se divorciaban.
Estoy enojada o "algo" con ellos por que siento como si me hubieran mentido. Tengo 22 años y en esos años siempre fueron el matrimonio perfecto de ambas familias; mi papá siempre fue un caballero con mi mamá hasta que nos enteramos que él se casó con ella por estima; y que mi mamá, ama o amaba tanto a mi papá que no se dio cuenta del daño psicológico que le provocaba.
El psicólogo les ha dicho que ambos deben reforzar su relación con mi hermano y conmigo se divorcien o no, pero en mi caso: la relación con mi mamá ha ido un poco mal por que hemos peleado más seguido (esta comenzando a actuar como mi papá actuaba con ella) y aunque al final hablamos y nos calmamos no quiero estar así con ella, y mi relación con mi papá, bueno, siempre fue muy pobre y todavía más con todo esto (se "enamoró" de una chica de 24 en su trabajo), por más que intento ser cortés con él y dejar que arregle sus asuntos con mi mamá, no puedo evitar ser cortante, fría y distante con él
Actualmente ya no vive con nosotros, pero cuando va a la casa terminamos todos enojados; y honestamente me voy a volver loca, los amo pero, eso creo...