Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor beeellaluunaaa » Jue Feb 02, 2017 5:21 pm

Jimy manos a la obra jaja ...ojala tengas suerte este mes!!!! Yo con muchas dudas pero seguro el domingo me aga el tes y les cuento que sale!
beeellaluunaaa

Notapor Maggy&My♡♡♡ » Jue Feb 02, 2017 5:38 pm

Hola chicas....estoy que no caigo....no caigo y no caigo.....cono sólo un día de retraso me hice el test y si para mi es positivo....una de las líneas más fuerte que la otra pero se que lo es.ya saque turno con mi ginecologa para el lunes y endocriologa el martes...y viernes me mudo de buenos aires ala sur de argentina...pueden imaginarse como estoy...muy nerviosa...anciana y que no caigo.....FELIZZZZZZ
Maggy&My♡♡♡

Notapor lrena » Jue Feb 02, 2017 5:45 pm

Hola chicas nececito ayuda tengo 3 dias de retrazo y tengo dolores bajos y dolores de cintura pero no me he echo una prueba usteds q me dicen
lrena

Notapor beeellaluunaaa » Jue Feb 02, 2017 8:49 pm

Maggi felicitaciones!!!!! Que alegria jajaja me imagino como debes estar!!!! Muchisimas bendiciones de corazón para vos y tu embarazo! Disfruta y vivi tu momento
beeellaluunaaa

Notapor Alexandrina » Jue Feb 02, 2017 8:51 pm

Hola chicas muchas muchas felicidades a los nuevos positivos el mes del amor que caigan muchos muchos positivos
Alexandrina

Notapor beeellaluunaaa » Jue Feb 02, 2017 8:52 pm

Irena yo te recomiendo que te agas un tes de embarazo si da negativo repetilo en unos dias mas muchisima suerte!!!!!!nos vas contas como vas ...
beeellaluunaaa

Notapor Diamela <3 » Jue Feb 02, 2017 9:03 pm

Hola chicas cómo van?? Yo espero la indeseada para el 16, tengo ciclos de 31 días, soy super regular!! Hace 4 meses estoy intentando concebir mi primer bb !! Jamás tuve un atraso nisiqiera de un día, x eso es que pienso nose si es mejor que se te atrase un poco aunque sea para ilusionarse o mejor no! Ya nose que pensar. Siempre me hago un test uno o dos días antes de mi periodo con la ilusión de ver || dos rayitas!!.
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Jue Feb 02, 2017 9:04 pm

Hola chicas cómo van?? Yo espero la indeseada para el 16, tengo ciclos de 31 días, soy super regular!! Hace 4 meses estoy intentando concebir mi primer bb !! Jamás tuve un atraso nisiqiera de un día, x eso es que pienso nose si es mejor que se te atrase un poco aunque sea para ilusionarse o mejor no! Ya nose que pensar. Siempre me hago un test uno o dos días antes de mi periodo con la ilusión de ver || dos rayitas!!.
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Jue Feb 02, 2017 9:07 pm

Hola chicas cómo van?? Yo espero la indeseada para el 16, tengo ciclos de 31 días, soy super regular!! Hace 4 meses estoy intentando concebir mi primer bb !! Jamás tuve un atraso nisiqiera de un día, x eso es que pienso nose si es mejor que se te atrase un poco aunque sea para ilusionarse o mejor no! Ya nose que pensar. Siempre me hago un test uno o dos días antes de mi periodo con la ilusión de ver || dos rayitas!!. Felicidades a todas las chicas que lo han conseguido, cuiden mucho esa pancita!!
Diamela <3

Notapor bema » Jue Feb 02, 2017 11:44 pm

Las sigo leyendo chicas...esperando se unan más +++. Mis felicitaciones a los positivos!! Un besos a todas y vamos por más! A no.bajar los brazos!!
bema

AnteriorSiguiente

Volver a concebir