Problemas con mi esposo

Problemas con mi esposo

Notapor Eri09 » Jue Feb 02, 2017 4:16 pm

Es la primera vez que publico aqui

El caso es que orita el 4 de marzo cumplo dos años con mi esposo pero desde diciembre nos dejamos por problemas el no me deja hacer nada y el me miente para salir y casi toda la relacion siempre hable con el pra que me prestara mas atencion y me dedicara tiempo y ahora que estamos arreglandonos me sigue tratando asi mismo pero cada vez que le decia algo se enojaba y me hacia sentir mal. Quedamos en que hasta el 4 de marzo se iban a arreglar las cosas y cambiar todo lo malo que tenemos pero hay veces que peleamos y me dice que me estrelle sola y otras cosas y cada vez que le pregunto que pasara con nosotros me ebade y no me dice mas que quiere que todo sea diferente pero siento que le gusta estar mas asi conmigo sin nada serio que estar juntos coml antes. Yo le dije que si de aqui al 4 de marzo el quiere seguir sin tener nada serio conmigo no sabra mas de mi por mucho que lo ame y la verdad no se que pasara ese dia. Algun cobsejo
Eri09

Re: Problemas con mi esposo

Notapor SaraiElena » Jue Feb 02, 2017 4:33 pm

EL AMOR no te hará sentir gris, triste o en un hoyo profundo. El amor te dará (aun en situaciones difíciles) sensaciones buenas como paz y armonía. LA VIDA SE NOS VA... Viniste a este mundo a estar En Cual De Los 2 Lados? BUEN DÍA !!
SaraiElena

Volver a relación matrimonial