Re: Me dejo de amar p2

Notapor Charlotte S. » Lun Ene 30, 2017 1:23 am

Que fuerte eres! Supiste manejar la situacion! Te admiro, y pues la vida sigue amiga espero que un dia encuentres a alguien que te ame de verdad
Charlotte S.

Notapor Yose180812 » Jue Feb 02, 2017 3:39 pm

Hola... Yo tuve una situación parecida con mi esposo cuando eramos novios pero fue al revés, fui yo quien creyo q dejo de amarlo... En ese momento un amigo m aconsejo y m dijo q el amor de verdad no muere sino q duerme y fue cuando m di cuenta q aun lo amaba pero muchas cosas de su actitud y la rutina habían dormido mi amor, comenzamos a trabajar en eso y al año nos casamos... Hoy en dia tenemos 4 años de casados y un hijo de 3 años... No es facil, menos los primeros años de casados y con un hijo pequeño pues muuucho menos, prro si se puede salir de las crisis... Si dejo de amarte enamoralo tu y da todo x ese amor, si no funciona quedaras con la satisfacción de q diste el todo x el todo y si se da Eureka! Y t felicito x x ser tan madura en un momento tan difícil... Suerte
Yose180812

Anterior

Volver a relación matrimonial