Embarazarse a los 40

Re: Embarazarse a los 40

Notapor Rosdy » Jue Feb 02, 2017 1:05 am

Hoy hablaré con mi esposo para desistir la búsqueda
Rosdy

Notapor Fruty » Jue Feb 02, 2017 3:24 am

Myha escribió:Fruty!!! K rabia.... . No te desanimes y a la carga otra vez, k mirar yo si consigo kedar embarazada lo tendría a los 42 y tengo una amiga k está de tres meses y tiene 40 es el cuarto y va todo genial!! Yo no aguante y a 4 días de la regla m hice test d embarazo y de ovulación y como era d esperar negativisimos, se k es pronto pero m dio un arrebato ️. A ver si aguanto y no m hago ninguno hasta el sábado. Besitos a todas y animo

Siii. Pero bueno.Si consigo embarazarme nacería cuando cumplo 40!!
Ojalá podamos contar un positivo...si no recuerdo mal..todavía no salió ninguno no??
Fruty

Notapor Fruty » Jue Feb 02, 2017 3:27 am

Ady4 escribió:Jajajajajaja Fruty pregunte lo mismo por mercado libre y voy a hacerme to este mes!!! Cuando te leo me siento muy identificada porque además de la angustia de no conseguir el positivo pienso si no tendré que dejar la búsqueda por la edad... igual no creo que siga intentando mucho más porque ya tengo 40 y si quedara nacería a los 41 y me da miedo que algo salga mal! O sea que pienso... ahora me angustio porque no quedo, si quedo me va a agarrar miedo de que algo este mal... que lo pario!!!!
Chicas mucha suerte a todas y ojalá Febrero traiga muchos ++++!!!!

Ady por tu forma de hablar...sos argentina? ?
Estmos totalmente locas..en la misma sintonía...
Nos hacemos los test?? Nunca los hice.
Fruty

Notapor Milly32 » Jue Feb 02, 2017 4:39 am

No por el momento ninguna de nosotras ha tenido su positivo ojala que alguien salga embarazada , yo igual si salgo este año pariria con 40 años asi que cruzaremos los dedos para salir lo antes posible

Adriana a mi antes de operarme me mandaron una hystero para saber por donde estaban cortada las trompas no se si a ti te lo haran, las mia estaban cortada pegada al utero la parte de atras de la trompa esraba intacta que es donde esta la fibria que es lo que coje el ovulo cuando sale del ovario , mi operacion duro 4 hora pero yo muy positivia que todo saldria bien y asi fue la recuperación un poco dolorosa pero a mi no me importaba mi esposo y mi hija que cuando eso tenia 10 años me cuidaron mas ella porque mi esposo al otro dia tenia que irse a trabajar , bueno si tienes alguna duda aqui estoy jajajaj besos y suerte para todas
Milly32

Notapor Adriana310 » Jue Feb 02, 2017 8:50 am

Hola milly. El 27 tengo cita al doctor Aver k me dice también me aré los estudios que me piden. Aver que seguirá de allí. Ya después te contaré mi proseso ?
Adriana310

Notapor VibyVR » Jue Feb 02, 2017 9:04 am

Adriana310 escribió:Hola milly. El 27 tengo cita al doctor Aver k me dice también me aré los estudios que me piden. Aver que seguirá de allí. Ya después te contaré mi proseso ?

Buenos días chicas. Que te tienen que hacer?
VibyVR

Notapor Ady4 » Jue Feb 02, 2017 12:36 pm

Buen día Chicas!!! Fruty siiii soy de Argentina, vivo en Capital! Yo solo me los hice 1 mes pero nunca me salió el positivo como dicen las instrucciones asi que si daleeeeee los hacemos este mes jijiji!!!!
Adri contanos cuando te digan cuáles son los pasos a seguir en cuanto a tu operación!
Les mando besos a todas!!!
Ady4

Notapor VibyVR » Jue Feb 02, 2017 12:54 pm

Hola chicas. Hoy estoy algo baja de moral. Me hice el test esta mañana y totalmente negativo. Tengo ya 42 años y no tengo hijos. El año pasado tuve un embarazo el que tuve que interrumpir a las 22 semanas, durisimo. Lo mismo tengo ya que pasar del tema y seguir mi vida. Quizá sea el destino. Lo siento pero hoy no es mi dia
VibyVR

Notapor Ady4 » Jue Feb 02, 2017 1:04 pm

Vamos Viby fuerza amiga!!!! Entiendo tu bajón... pero acá estamos para apoyarte! Te comprendo porque yo también me cuestiono muchas veces si seguir o no en la búsqueda y el pedido de mi nena de un bebe me hace seguir muchas veces! Mi consejo es que no bajes los brazos... si tu deseo es ser mama seguí luchando amiga, hacete To, tomate la temperatura y hace la tarea en los días fértiles y pronto vas a lograr tu sueño!
Ady4

Notapor VibyVR » Jue Feb 02, 2017 3:36 pm

Muchísimas gracias Ady. Será que hoy estoy un poco de bajón. Pero yo soy muy positiva. En cuanto me baje me compro los TO. A ver si hay suerte. Lo mismo os deseo a todas, que pronto veamos nuestros positivos ???
VibyVR

AnteriorSiguiente

Volver a concebir