34+4 semanas y bebe se da vuelta

34+4 semanas y bebe se da vuelta

Notapor Anita_pauli » Jue Feb 02, 2017 12:25 am

Hola chicas, hoy fui a urgencia y me dicen que mi bebé se ha sentado en mi pancita, ya no esta de cabeza.. Alguna le ha pasado? Alguna sabe si es riesgos o o algo? Yo pregunte pero no me dejaron nada claro.. Agradeceria información y que puedo hacer para que se vuelva a poner de cabeza
Anita_pauli

Re: 34+4 semanas y bebe se da vuelta

Notapor Yanira211 » Jue Feb 02, 2017 12:40 am

Uuff Anita yo estoy en las mismas que tu mi bebe hace unas semanas decidió ponerse de nalgas y no quiere moverse...voy 35 semanas y el lunes tengo eco a ver si sigue igual o se gira pero yo lo sigo notando sentado.. Me hablaran de hacerme la versión cefalica externa en la que ellos manualmente le dan la vuelta al bebé pero me lo e pensado y no me la voy hacer porque e leído que le pueden hacer daño al bebé y tal asique supongo que me programaran cesárea, peligro no es.. Pero si no se dan la vuelta tendremos que hacernos cesárea amiga :( yo la verdad me siento frustrada porque quería que fuese vaginal y ya se me están llendo las esperanzas de que así sea...
Yanira211

Notapor Anita_pauli » Jue Feb 02, 2017 12:44 am

Ay yo también tenia la ilusión de parto normal.. A mi la semana pasada me habían controlado y estaba de cabeza.. Y hoy que voy a urgencias por un dolor de estomago me dicen que mi bebita se ha sentado y que la presión que hace, hace doler la boca del estomago .. Ojala los bebés se guiren de aquí a las 37 semanas aunque sea difícil por el espacio que tienen dentro del vientre..
Anita_pauli

Notapor Yanira211 » Jue Feb 02, 2017 10:27 am

Claro ya es difícil pero no imposible!! No perdamos las esperanzas :( anda mucho a cuatro patas y sal a andar si puedes, en Internet también hay mucho ejercicios que dicen que ayudan al bebé a girarse... Yo hago todo lo que veo... También dicen k ponerle música en la zona del pubis hace que el bebé quiera escucharla y se gire, espero algo de funcione!! Ami de momento no me está funcionando :( el lunes en la eco seguro m dicen k sigue sentando...., ya nos vamos contando guapa a ver si, tenemos suerte!!
Yanira211

Notapor Rosst » Jue Feb 02, 2017 10:54 am

Hola chicas mi bebé tampoco se gira ,mañana tengo cita para ver cómo está estoy de 37 semanas, al final he decidido que no lo muevan , como todo tiene consecuencias secundarias y por lo que me queda prefiero esperar , seguro me programan cesárea igualmente pueda que se gire pero es difícil por las semanas que estoy , lo importante es que el bebé y nosotras estamos bien , si tienen que a ser cesárea no pasa nada no hay que sentirse mal , suerte s todas ya nos iremos contando.
Rosst

Notapor Yanira211 » Jue Feb 02, 2017 12:43 pm

Rosst yo al igual que tu e decidido que no le den la vuelta me da miedo que le hagan daño, además que ellos saben lo que hacen y si no se dan la, vuelta por algo será!! Yo me estoy haciendo la idea de que será cesárea y si luego me llevo la sorpresa y se gira pues mira perfecto.... Jeje si ya nos vamos contando a ver que deciden nuestros bebés jajajja
Yanira211

Notapor Anita_pauli » Jue Feb 02, 2017 1:29 pm

Yo también voy por la cesaría chicas, si no se gira a lo que me quede.. No quiero correr riesgos, menos para mi bebita.. Ojala vuelva a ponerse de cabeza sino, será.. Ay chicas cuentan como les va en la ecografía, yo también tengo control la prox semana...
Anita_pauli

Volver a Estoy embarazada