Orgasmos!!

Orgasmos!!

Notapor ck grey » Vie Ene 27, 2017 9:39 pm

Hola... Bueno tengo 25 años
10 de casada y desde que me case he tenido S*exo de todas las formas posibles,mi marido esmuy mano larga conmigo y amo eso de el.. Casi siempre tiene la iniciativa,me gusta eso por que me hace sentir deseada
Bueno el punto ea que cuando llego a sentir demaciado rico aveces me sale liquido y quedo satisfecha (me vengo pues)... Pero hay veces en que siento igual y no me sale nada asta despues siento que me sale ese liquido... Saben a que se deve??
Yo decia que era el orgasmo pero mi marido como que se decae cuando nota que no me salio eso al terminar la relacion,juro que siento el mismo plaser, pero el dice que no me deja satisfecha .. No entiendo que pasa
ck grey

Re: Orgasmos!!

Notapor Libitilla » Sab Ene 28, 2017 12:50 am

Buenas amiga, yo casi nunca echo líquido. Es más, es raro que salga líquido en las mujeres... Así que no te asustes pues nosotras no somos como los hombres. Nosotras nos corremos, o sea, tenemos el orgasmo y no tenemos porque soltar nada. Tranquila.
Libitilla

Notapor Lii » Sab Ene 28, 2017 1:57 am

Casada desde los 15?! Que cosas ?
Lii

Notapor ck grey » Mar Ene 31, 2017 9:29 pm

Sii casada desde los 15 el querer escapar de mis papas.... No fue lo mejor pero ahora vivo muy feliz con el
Gracias por la respuesta me quedo mas tranquila
ck grey

Notapor Acacia » Mié Feb 01, 2017 1:55 am

Pues yo creo que todas las mujeres echamos líquido en mayor o menor medida. Es algo natural, pero tú ni as a notar quebte sale no es como los hombres. Simplemente, te mojas
Acacia

Notapor Gonza » Mié Feb 01, 2017 2:15 am

Yo estoy igual chicas me encanta estar con mi pareja pero yo tampoco tiro líquido y me encantaría hacerlo k ago
Gonza

Notapor ck grey » Mié Feb 01, 2017 3:07 am

Pues ami lo que hace que me moje tan asi es que mi pareje me haga un buen S*exo oral y luego me estimule con los dedos me hace tener el orgasmo y me sale ese liquido
Y cuando tenemos relaciones asi sin que me estimule solo tengo el orgasmo pero no me sale el liquido asta despues me sale eso como aime estubiera haciendo pipi y me mojo la ropa
ck grey

Notapor CARY87 » Jue Feb 02, 2017 7:27 am

Tengo exactamente el mismo problema, yo cada vez que tenia un orgasmo me salia un liquido pero a cantidades, es un placer tremendo, hablo en pasado por que ahora rara vez sale el liquido y mi esposo tambien se bajonea y el supone que ya no me excita, cuando en realidad siento placer.
CARY87

Notapor Joee27 » Jue Feb 02, 2017 8:07 am

Chicas... les cuenta que es normal que no se mojen,y tmb es normal que puedan llegar a largar mucho líquido tmb.
teniendo s*exo anal con mi pareja siempre antes de tener un orgasmo siento unas ganas inmensas de orinar y el querer aguantarlo me costaba horrores. Con él nos pusimos a investigar xq era. Y descubrimos que esas ganas fuertes que a veces te agarran de querer orinar antes del orgasmo es una eyaculación femenina. Eso quiere decir que nosotras tmb eyaculamos como los hombres.
Les aconsejo que si sientes esa sensación se dejen llevar...xq literalmente es tocar el cielo con las manos.
Espero que les haya servido la info...♡
Joee27

Notapor lizzgomezz98 » Jue Feb 02, 2017 9:27 am

El líquido eyaculado por la mujer es expulsado a través de la uretra, el mismo lugar por donde sale la orina, y no por el Punto G, como se podría pensar. Es un líquido claro, que no tiene nada que ver con la orina en lo absoluto. Pero si tu mujer no tiene control sobre sus músculos PC se podría hacer pis encima de ti. Y si no se hace, puede sentir como que se va a hacer.pero si ella no está lista para abrirse a la posibilidad de un orgasmo a chorros, éste no va a ocurrir. La sensación incluso podría molestarla, ya que sentirá que se va a orinar. La cantidad que salga depende de la anatomía de la mujer, por lo que en algunos casos la cantidad equivaldría a una cucharadita y en otros podría llenar una taza.Luego que se venga estará cansada y muy sensible. Dale un descanso después del orgasmo. Al igual que ocurre con la punta de tu pene, la vagina se pone muy sensible luego de un orgasmo de esta magnitud.
Fuente de información para hombres o mujeres. http://seduccionpositiva.com/como-hacer ... aculacion/
lizzgomezz98

Siguiente

Volver a relación matrimonial