Suegra !!!

Re: Suegra !!!

Notapor Sol sol » Jue Feb 02, 2017 6:13 am

Mira yo no e pasado x algo así pero yo creo q lo mejor q puedes Aser es ponerle un alto a la senora y a tu esposo xq si lo dejas ban a arruinarte la vida d verdad
Sol sol

Notapor Chammy » Jue Feb 02, 2017 12:26 pm

Mi nena, yo pienso que hablar con ella No es la mejor opción, es mejor que le demuestres con hechos que tu eres una mujer única y que sencillamente la crianza de tu hija no la vas a dejar en manos de terceros, en cuanto a tu marido No lo pongas a escoger, tampoco te pongas en un lleva y trae de plabras, es fuerte pero debes ser inteligente, con las peleas alejamos y eso no es lo que se quiere, trata de no prestarle atención a las cosas que la Suegra te dice total ella No es quien paga tus cuentas, siempre respetando porque es la madre de tu esposo y es una persona mayor, pero no olvides ser inteligente, astuta y siempre al final del día cuando más piedras te allá tirado tu suegra hazle más rico él S*exo a tu marido.
Chammy

Notapor bere mapz » Sab Feb 04, 2017 8:35 pm

Muchas gracias, la verdad que al leer todos sus comentarios hasta me arme de valor, gracias por regalarme un pedacito de su tiempo. En verdad es bueno saber que debo hacer
bere mapz

Notapor *Helena* » Sab Feb 04, 2017 11:48 pm

Cuando a la suegra no le caes bien... Todo va en contra.
No me parece bien que dejes a tu bebé tan pequeña por el capricho de la suegra. Date tú lugar y que se queje lo que quiera.
Intenta explicarle a tu marido que necesitas intimidad con él. Que quieres salir a cenar solos como cualquier pareja.
Y si puedes convencerlo para ir a vivir un poco más lejos, mejor. Porque no vas a ser feliz mientras los tengas cerca...
No permitAs que te insulte, está claro que la familia es la familia pero tú eres la madre de su hija. Te tiene que respetar!
*Helena*

Notapor laqueen78 » Lun Feb 06, 2017 5:42 am

Hola bere... igole neta, k difici. Tu esposo tiene mamitis. Y en si piensa mucho en ti y lo que le espera a tu bb. Gracias a DIos yo vivo retirado de ellosm
laqueen78

Anterior

Volver a relación matrimonial