A alguien le sucede? O exagero

A alguien le sucede? O exagero

Notapor Hiessy » Mié Feb 01, 2017 8:12 pm

Bueno chikas no tengo con quien desahogarme pero estoy triste les cuento tuve un problema con mi esposo y me fui a mi casa solo un dia y al sigiiente el fue x mi bueno llegando a kasa me entero que el se estubo mandando mensajes con unas mujeres q lo molestan y tambien con su ex q segun el odia y ella tenia bloqueado y de repente ya no. El no me dijo pero yo me entere xq ella le mando mensaje y el me negaba todo, y no se que hacer dice que me quiere yq con quien esta es conmigo pero a mi me da inseguridad. Algun consejo.
Hiessy

Re: A alguien le sucede? O exagero

Notapor juanyp_88 » Mié Feb 01, 2017 9:19 pm

Hola.. pues creo q depende.. qué tipo de mensajes se envíen entre ellos.. ? Si están fuera de tono pues está mal.. yo creo q toda relación es sólida si en ella hay comunicación.. creo q si algo te molesta debes decírselo a tu pareja pero no cuando estén discutiendo sino cuando estén en un buen momento.. y siempre de buena manera.. y mientras no tengas pruebas no te hagas ideas en tu cabeza xq esas ideas conducen a malos pensamientos y eso aumentará tu inseguridad

Un abrazo
juanyp_88

Notapor Gabi91 » Jue Feb 02, 2017 4:58 am

Amiga la situación que cuentas es muy incómoda, pues tú esposo fallo al mentirte, ya por ahí es difícil creerle a lo que quiera contarte después. Te aconsejo que hables muy sinceramente con el y le digas como te sientes, como dice la chica anterior... De buena manera para que no surjan inconvenientes o por lo menos no de tú parte, observalo bien sin que se de cuenta, uno puede ser buena pero tampoco pendeja. Hablale que te cuente sobre la conversación y sí se molesta pregúntale porque se molesta, trata de tomarle los argumentos, una relación se basa en la comunicación, la honestidad y el respeto porque tampoco nos vamos a comunicar puras mentiras, cuídate mucho y trata de estar pendiente pero tampoco dejes que te consuma
Gabi91

Notapor Hiessy » Jue Feb 02, 2017 9:05 pm

Gracias, amigas la verdd eske ella le manda mensajes en doble sentido o que ella hacia cosas mejor q yo y mi esposo no me dice nada segun para no hacerme sentir mal y meterme dudas pero el me dice q soy mucho mejor, pero eske ella lo hace para molestarme y aveces lo consigue. Aveces una desconfia xq cuando hay una persona asi, piensas q en cualquien momento el caera de nuevo con ella y siento inseguridad. Pero creo q como dicen debo de platikar con el sobre eso. MUCHAS GRACIAS X SUS CONSEJOS.
Hiessy

Notapor shaky » Sab Feb 04, 2017 9:47 am

Creo que tu dices que te sientes insegura de el es la primer señal de que no debes andar con el si te miente y eso por mi experiencia los hombres no cambian y solo lo hacen cuando de verdad tienen a Dios en su corazón
shaky

Volver a relación matrimonial