Estoy casada y tengo una rara relación con mi ex

Re: Estoy casada y tengo una rara relación con mi ex

Notapor Ale.18 » Jue Feb 02, 2017 12:33 am

Piensa en las consecuencias de las cosas, de verdad concienzudamente.

Tu esposo es buen hombre si no lo amas dejalo libre y tu ex pues igual con su mujer.. A veces nos complicamos la vida tanto, y actuar bien no es facil pero por lo menos te queda la tranquilidad de actuar bien.

No serás feliz, te lo aseguro, si ahora estás preguntando esto es por que te preocupa, de verdad no amas a tu esposo? Si es asi dejale
Ale.18

Notapor Daribeth » Jue Feb 02, 2017 1:57 am

Bueno, te voy a contar mi experiencia, me pasaba lo mismo con mi ex pareja... Vivíamos pero yo estaba enganchada con un ex... Lo mantuvimos en secreto, de hecho viaje a otro estado (cosa que no hacía nunca sola) para poder estar con el... Me lance un viaje de 8horas para verlo y solo estuvimos esa noche, al día siguiente me regrese sola 8horas más de camino... Y pues todo bello... Mi marido supo que me gustaba alguien mucho tiempo después, aun hoy no sabe lo que hacía por el... Y pues cuando me di cuenta que era mentira que iba a dejar a su mujer, y que tenía otras como yo, viviendo el idilio de amor... Me quise más a mi misma y corte todo tipo de relación con él... Vale decir que también deje a mi marido por ese lío, y eso que solo leyó unos msjs... Pero no valía la pena luchar si ya había desconfianza.... Ahora he vuelto a hacer mi vida mi esposo me ama, me cuida, me trata como una reina y no he tenido necesidad de ver hacia el pasado nunca más... Mi consejo es que dejes esa relación mal sana, y que si aún sientes algo por tu esposo, recupera lo antes de que el sepa y pierda la confianza en ti... Buena suerte amiguita...
Daribeth

Notapor Shophy » Jue Feb 02, 2017 3:49 am

Solo hazlo si sabes q tu conciencia mo estorbará
Shophy

Notapor cerezmi » Jue Feb 02, 2017 5:24 am

E leido todos los comentarios y consejos sobran ya pero yo creo k si estas entusiasmada con un ex en primer lugar es xk ya no amas a tu esposo una cosa es tener un compromiso y otra cosa es amar ese compromiso cuando se ama y se esta pleno no volteas a ver a nadie xk estas feliz con lo k tienes! Y despues de 4 años viendo a tu ex signifca k tu no amas a tu esposo y despues de 10 años dices no estar segura de k tu esposo llegue a ser el padre de tus hijos maxima claridad de k no lo amas veras en todos los matrimonios hay dificultades pero los hijos son el fruto del amor de una pareja desde el momento de casarse la mayoria al casarse tiene en claro k con quien se casa procreara hijos quiza a la larga pero si 10 años despues tu no estas segura de k tu esposo pueda ser padre de los hijos k aun no tienes es claro k lo k te une a ru esposo es un compromiso no amor y x esa misma razon has aceptado tratar a tu ex y estas confundida con tu ex pero podria no ser tu ex es decir otra persona y de igual forma te confundiria yo te aconsejo k analices si seguir con tu marido es lo k realmente quieres para el resto de tu vida xk el hombre puede ser un amor pero si no lo amas ni lo vez como padre de tus hijos esto es simple eso tarde o temprano va a reventar. En un matrimonio debe haber amor antes k nada esa es la base y si la base esta rota tarde o temprano se terminara y los mejores frutos de ese amor son los hijos
cerezmi

Notapor Maarja » Jue Feb 02, 2017 6:05 am

Querida, te entiendo perfecto, he estado en tu situación. Me parece que el problema está en que no sientes la misma pasión por tu marido que por tu ex en este momento. Piensa que cosas te gustan de tu ex que no estás encontrando en tu matrimonio, quizás sólo sea cuestión de revivir la pasión con tu marido, volver a hacer cosas juntos que hacían en el noviazgo. Y si ya no sientes nada por él más que admiración por ser buena persona, te recomiendo que lo hables, porque quedarte en un matrimonio sólo por comodidad, no está nada padre, y vas a vivirlo insoportable, y tampoco es justo para él. Me parece que el problema no es que haces con tu ex, si no que harás con tu matrimonio que por lo que veo está más frío que un invierno en Alaska. Sigue tu corazón, cuando somos sinceros con nosotros mismos las cosas salen mejor.
Te mando un abrazo!
Maarja

Notapor Psaidock » Jue Feb 02, 2017 7:03 am

Por lo que veo tu no amas a tu esposo solo lo aprecias y si es buen marido y todo eso pero si realmente no te llena deberias de dejarlo...por qué seguir con una persona a la cual no amas? Por ladtima, por egoista? Debes de presguntarte por que sigues con el y tmbien date cuenta si lo que sientes por el otro es amor no dejes a tu esposo por otro, dejalo para que hagan su vida con quien real mente sean felices... Includo date un tiempo y chrca si solo es capricho o realmente quieres al otro...eso es lo que opino
Psaidock

Notapor SaraiElena » Jue Feb 02, 2017 4:29 pm

Hola Marlina solo te puedo recomendar que no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti, es mejor tener la conciencia tranquila. Te deseo sabiduría y templanza.
SaraiElena

Notapor Karoma » Jue Feb 02, 2017 5:39 pm

Hola es la primera vez que escribo pero mira que ya estoy cansada de leer que ponen sus temas y lo primero que dicen no me juzguen para eso lo ponen en público no!!!! Por qué si fuera así nadie dijera nada y todo se quedara en secreto pero bueno cada quien su. Vida pero tú pides opinión la mía es que si andas con tu ex y él te dice hay mi matrimonio no funciona hay mi esposa que sabe qué hay hay hay mira lo único que ese dejenerado quiere es tener S*exo contigo por qué tu ya fallaste a tu esposo lo que tienes que hacer es mandarlos a la fregada y olvidarte de ese amor pendejero chamaquero por ahora estás con tu esposo tu futuro y si algo sale mal lo lamentarás por qué por lo que leí el es un hombre bueno entonces que le andas buscando solo dime una cosa que pasaría que el. Fuera que viera a su ex piensa ! ?? No te gustaría me lo imagino ahora pon las cosas en su lugar y aléjate de ese dísque amor sino aléjate de tu buen marido y déjalo a una buena mujer ...
Karoma

Notapor Yhara » Jue Feb 02, 2017 5:45 pm

Bueno creo que debes pensar bien realmente si lo que es impotente tener una infidelidad en el S*exo porque de cierto modo ya lo eres porque vas 4 años viéndote a escondidas con el y si es conveniente para ti y tu matrimonio en ves de estar tratando de sentirte bien con otro trata de arreglar y poner de tu parte con tu marido y además todo eso esta mal ante los ojos de Dios
Tu ex debe hacer lo mismo y no destruir el suyo eso de hombres honorables.
Quien sabe si no eres la única en su lista de infidelidades
Y reflexiona vale la pena dejar tus años de matrimonio por unos minutos de placer
Yhara

Notapor Shophis » Jue Feb 02, 2017 5:53 pm

Hola, te voy a decir lo mismo q me dijeron a mi, y q me sirvió y cambio mi vida, por lo tanto y xq lo he vivido no te juzgo. Si eres cristiano te diré que cuando estamos al borde de un abismo como personas racionales lo q hacemos es alejarnos d él, no vamos a saltar para demostrarle al abismo q somos más fuertes, lo mismo ocurre con respecto al pecado, tenemos 2 opciones saltamos y hacemos frente a las devastadoras consecuencias o lo q es mejor, nos alejamos de él lo más rápido q nos permitan muestran piernas. Pero más allá del cristianismo nuestra lógica y raciocinio nos indica q lo q debemos hacer en situaciones como esas es alejarnos, ahora te voy a hablar como mujer y no como cristiana, tienes a tu lado a alguien que te valora y te quiere, no estás obligada a sentir lo mismo por él pero sí a respetarlo y a respetarte, así q si no lo puedes amar debes dejarlo, no para estar con otro sino xq él se merece estar con alguien q lo ame y usted merece estar con alguien a quien amar. Con respecto a tu ex.... no te respeta, no respeta a su familia tampoco y eso es xq no te quiere ni a ti ni a ellos, si él no está dispuesto a jugarse td por ti y buscarte libre no entiendo cuál es la pregunta... a qué aspiras????, a dejar q te utilicen y te tiren a la basura una vez que te usen???? No seas cobarde, respétate, ámate q si tú no lo haces x ti mismo nadie más lo hará
Shophis

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial