Mi marido decidio terminar conmigo

Re: Mi marido decidio terminar conmigo

Notapor valeria cuellar » Mar Ene 31, 2017 5:09 pm

Hola chica, despues de ocho años puedo decir qe yo tambien pase por algo parecido ati solo qe eta una simple relacion de novios o talvez nada pero el me decia exactamente las mismas palabras y tenia las mismas acciones incluso igual su mama me corrio de su casa, a lo qe voy esqe ese tipo de hombre por lo visto hay muchos deverdad no te detengas ahi yo cai en depresion y no qeria salir de mi casa mi casa fue mi refugio herroneo para mi 6 años ahora qe volvi a verlo vino hasta mi casa a presumir su camioneta ultimo modelo abrio negocios se hizo de mucho dinero tuvo suerte en la vida, ahora qe yo no tengo nada, me di cuenta el tiempo qe desperducie esperando qe volviera. A si tu no esperes dusfruta la vida a tu bebe y sal a delante por el vuelvete triunfadora qe eso les encanta a ellos mujeres triunfadoras y en ese camino encontraras a alguien mejor.
valeria cuellar

Re: Mi marido decidio terminar conmigo

Notapor PiconAngie » Mié Feb 01, 2017 10:57 pm

Si, bonita. Triste ti historia, el padre de tu hijo es un egoísta, termina contigo y no deja que hagas tu vida y seas feliz, ay hombres, porque son así...??. En fin intenta distraerte sal, conoce gente nueva, a el tratalo como es, el padre de tu hijo, su relación como pareja él la terminó, entiendo que aun lo ames, yo estaría igual con mi esposo, pues él es el único en mi vida y mi primera vez también fue con él, si me pasara lo que a ti, creo que aun estaría con la esperanza de volver con él. Pues bien, animo y hacia adelante, se feliz
PiconAngie

Anterior

Volver a relación matrimonial