11 dias de atraso y test negativo

Re: 11 dias de atraso y test negativo

Notapor AndreaDS » Jue Oct 08, 2015 11:52 am

Y eso es muy probable a muchas mujeres no se les detecta hormona en orina y eso no quiere decir que no estén embarazadas he leído mucho sobre mujeres que ovular varios días después y por eso las pruebas les dan positivo con varios días de retraso... Ojalá sea tu caso cuando te vas a hacer la prueba?
Zaynmalik escribió:Se nota qe estas
embarazada andra. Yo tambien quiero.. hoy es llevo 13 dias. Las dos pruebas que me hice el dia 9 y 11 de mi retraso y salio negativo....ahora espero que sea positivo cuamdo me haga el de sangre :(
AndreaDS

Notapor meeeery14 » Jue Oct 08, 2015 1:40 pm

Yo hoy hace 15 dias de retraso, y no quiero embarazo aun soy joven, y siempre me he cuidado. Cuando mi novio y yo lo hemos hecho sin preservativo cuando se iba a venir se ponia el preseravtivo y luego comprobabamos si estaba roto. Estoy triste porque yo tengo dieciseis años y no quiero tener bebes. No soy capaz de ser mama aun.
meeeery14

Notapor meeeery14 » Jue Oct 08, 2015 1:42 pm

Yo tengo dieciseis años y quince dias de retraso, el caso es que me he cuidado bien. Y cuando lo hemos hecho sin preservativo se ha puesto preservativo para cuando se iba a corres, y cuando terminabamos lo comprobamos. Yo no me espero ser mama tan pronto. Me hice una y salio negativa pero aun no baja..
meeeery14

Notapor Zaynmalik » Vie Oct 09, 2015 12:04 pm

Hoy ya llevo 15 dias de atrasooo :( creen que estare embarazada? Voy a esperar mas si no me baja me hare prueba de sangre ....dolor de oanza leveee eso es el unico simtoma. :(
Zaynmalik

Notapor AndreaDS » Vie Oct 09, 2015 1:01 pm

Pero con 15 días ya te sale un resultado muy confiable en sangre, animate y muchos éxitos
AndreaDS

Notapor Zaynmalik » Sab Oct 10, 2015 2:41 pm

16 dias de atraso
Zaynmalik

Notapor meeeery14 » Sab Oct 10, 2015 3:36 pm

ya me bajo!!
meeeery14

Notapor florenciiia » Sab Oct 10, 2015 3:38 pm

Hola chicas llevo 19 diaa de atraso practicamente aveses siento vurbujas o vibracion en mi panza me cuidava con inyectables y ase 1mes las deje tengo relaciones casi siempre estare embarazada ? Tes de la farmacia me dio negativo y me lo ise al 9 dias de atraso y tes casero me dio positivo noseee k aser ayudaaaa?
florenciiia

Notapor bailenenses » Dom Oct 11, 2015 7:35 pm

ola xikas aver os kuento ase 6 anos me destetaron kiste y me mandaron antikosetivas ara 7 meses k las deje y yebo 11 dias de retraso y ai posiblidades a los 9 dias me ise un tes de orina y salio negatibo y nose si eske me lo ise antes o son los kistes ya pedi sita pal ginikologo pa epecificaros mas y podais aconsejarme mi ultimo periodo fue el 1 de semtiembre empese kon los dias ferti el 10 y ovule el 16 y yo tube relasiones el 12 y no tengo ningu sitoma k opinais porfavor no inoreis cnt k toi preokupa grasias bss es embarazo o kistes???
bailenenses

Notapor chilanga » Dom Oct 11, 2015 10:50 pm

ola! bailenenses mira ami me paso algo similar ase 8 años me dejo de bajar x 3 meses.. pense q estaba embarazada.. pero en eso entonces mis 2 hijos estaban muy pequeños.. cuando fui al doctor.. y me hicieron un ultra sonido lo k me detectaron.. era un quiste en los ovarios.. eso impedia la mestruacion!! omg cuando y con medicina se me desucieron.. ase 4 años me volvieron a detectar un tumor y quistes a mi me estaba creciendo y me dijo eñ doctor q x el quiste mi regla se me iva a iregularizar cuando no me bajo pense q era eso.. casi alos 4 meses fui al doctor y me dijo q no era ni el tumor no los quistes q me impedian.. mestruar,, y fue cuando supe q estaba embarazaday asi pude quedar embarazada de mi 3 bb... mejor e al doctor.. a k te chequie..
chilanga

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?