por Steph lp » Mar May 09, 2017 5:45 am
A mi me paso lo mismo mismo
17-18 años (48kilos estatura 1.59) me metí al gym y sin tomar proteína ni llevar dieta cuando tenía 19 subí 12 kilos, pesaba 60 kilos y media 1.62, no me veía gorda, me veía estética, mis piernas se veían musculosas y mi trasero se veía más grande, me gustaba mucho como me veia.
Por motivos personales tuve que dejar el gym, y al poco tiempo me enferme de chincungunya Dios! A mis 20 años pesaba 49 kilos y media 1.63
Logré subir de peso 3 kilos , pesaba 52 kilos, con el tiempo tomé ensure por mes y medio subí 1 kilo, lo deje de tomar y baje 2, actualmente tengo 22 años, mido 1.65 y peso entre 52-53-54 kilos, ya no me acomplejo tanto por que se que puedo conseguir el cuerpo que quiera a base de ejercicio, regresando al gym y a mi bicicleta, además muchas chavas que conozco que naturalmente tenían un cuerpazo, tuvieron bebés y se pusieron gorditas, algunas sin tener lo están, hay veces que hay que agradecer tener un buen metabolismo, aunque es entendible aveces te creas complejos grandes yo los tuve por que me sentía muy flaquita y los tengo aveces me regresa eso de que me siento muy delgada o como ahora que quiero operarme la nariz jaja, trato de quererme y cuando quiera trabajar físicamente en mi va a ser por mi. Por lo mientras no tengo ganas de volver a levantarme a las 6 de la mañana jajaja