Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Yaninn » Mié Feb 01, 2017 8:32 pm

Hola chicas!
Ya tenía 2 meses sin escribir, ya que no llegaba el positivo. Ahora que me relaje y trate de no estar al pendiente de las cosas(ovulacion) hoy me entere que estoy embarazada!!!
Según mi calendario me dice que tengo 4 semanas 5 días! Me siento muy contenta
No se desanimen solo traten de relajarse y llegará pronto!
Yaninn

Notapor beeellaluunaaa » Mié Feb 01, 2017 8:44 pm

Yaniiii felicitaciones!!!!!!!! Tenes algun síntoma? Viste los nervios y la ansiedad juegan en contra! Tengo que relajarme como hiciste vos para no pensar en nada jajaja.... Me pone muy contenta leer tantos positivos muchas felicidades y disfruta de tu embarazo bendiciones
beeellaluunaaa

Notapor Jessy27 » Mié Feb 01, 2017 8:46 pm

Hola mamuchis uo tambien espero ansiosa febrero mi positivo
Jessy27

Notapor Jajaja » Mié Feb 01, 2017 8:51 pm

guil92 escribió:Hola chicas. También me toca el periodo para el 6 de febrero y espero que no me llegue. Llevo varios meses intentándolo. Dios quiera y todas tengamos nuestro positivo.

Hola bienvenida yo también espero para el día 6 espero que no venga =)
Jajaja

Notapor beeellaluunaaa » Mié Feb 01, 2017 9:59 pm

Chicas yo no quiero pensar pero tengo mos dudas, mi periodo fue muy raro duro cuatro dias y fue muy leve ya el ultimo dia eran gotitas nada mas y desde que no me baja mas tengo unos mareos horribles náuseas sin vómitos pero también re feas dolor de ovarios sueño y congestión nasal no se que pensar seguro para descartar dudas me aga un tes y listo que cea lo que dios quiera total si da negativo espero mis dias fértiles falta como una semana y media pero yo igual ago la tarea jaja
beeellaluunaaa

Notapor isag » Mié Feb 01, 2017 10:09 pm

Yaninn felicidades.. que dicha me da leer tantos positivos, que realmente se este logrando el cometido, Gracias a Dios...
Nenas vamos a tener q optar por hacer lo mismo star mas tranquila respecto a la búsqueda. Ya q a todas nos pega tanto en ciertos momentos. ..
isag

Notapor isag » Mié Feb 01, 2017 10:13 pm

Bellaluna y xq ni te la haces? ? Dios quiera y sea lo q piensas.. seria muy dichoso saber q si.. sino bh ya stas en tus dias para buscarlo..
isag

Notapor isag » Mié Feb 01, 2017 10:17 pm

Martina tambn estoypendiente de cm te sigue yendo.. vas contando q pasa.. suerte...
isag

Notapor beeellaluunaaa » Mié Feb 01, 2017 10:37 pm

Si isag ojala cea tengo dudas por mi período y estos síntomas que tengo desde que no me baja mas ademas no fue una menstruación abundante fue muy muy poco yo lleno una toalla y me tengo que cambiar a cada rato cuando estoy indispuesta esta vez también me vino antes cuando jamas me paso siempre se me retrasa, es raro me hace tener dudas por eso cuando cobre me boy hacer el tes si no bueno espero mis dias fértiles pero cruzó los dedos por que cea un positivo y no este equivocada
beeellaluunaaa

Notapor Romero24 » Mié Feb 01, 2017 10:51 pm

Enhorabuenaaaa a todas las futuras mamis! A mi me tendría q bajar mañana, siento un poco de resquemor en los ovarios! Espero que no me baje 6 mes de búsqueda y con ovarios foliculares
Romero24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir