Mamis mayo-junio

Re: Mamis mayo-junio

Notapor ayee_14 » Jue Oct 08, 2015 12:18 pm

La decisión la tome yo vero! No le tengo nada de confianza a ese médico ya tengo pésimas referencias con mi prima q la atendió y le dejó placenta en su utero casi se muere pobre de la infección...
Pero yo quería ver mi eco...x eso acepte... les juro q no entiendo... como puede ser q ste digan q se detiene si ahora apareció el embrión no tendría q haber seguido nada el saco tb aumentó! Crucen los dedos x mi... y q me den un mejor pronostico!
ayee_14

Notapor veroyari » Jue Oct 08, 2015 12:27 pm

Ayee yo pienso q todo esta bien y que ese loco no sabe lo que dice, ademas tu bebe es tan pequeñin que seguro que se confundio, tu tranquila corazon y ves lo antes posible a ver a otro doctor.
veroyari

Notapor angelita » Jue Oct 08, 2015 12:58 pm

Si Ayee tranquila y te Fe que todo estara bien siento feo xq nuetros casos se parecían cuando platicamos x primera vez pero insisto te mucha Fe... Que todo saldrá bien y si pide otra opinión yo tambn tengo entendido que hasta los 8 mm se escucha el corazón esta muy pequeño aun ...besos y animo! ! !
angelita

Notapor angelita » Jue Oct 08, 2015 1:09 pm

Hola flowercotton si a mi me paso es ccomo si me quisiera bajar yo fui al foc y me reviso y me dijo que tenia infección en las vias urinarias me dio tratamiento por 7 días y me mando hacer los estudios de rutina sangre orina papiloma sida tipo de sangre los generales digamos todo salió bien menos el de orina salio q tenia infección tal como lo dijo la doc ....me dijo q tomara mucha agua 2 litros diarios no cafe refresco jugo de naranja limón menos sal carnes rojas y tampoco salsas... Ve achecarte nosotras ahora somos mas sensibles a padecer alguna infección...
angelita

Notapor ayee_14 » Jue Oct 08, 2015 1:31 pm

Muchas gracias chicas! No pierdo la esperanza de q todo esta bien!
La que quiera unirse al grupo q me pase su numerito... me hace muy bien leerlas gracias de corazon!
ayee_14

Notapor angelita » Jue Oct 08, 2015 2:05 pm

Si Aye echale ganitas q todo saldra bien un abrazo bien fuerte...
angelita

Notapor Rocioangy » Jue Oct 08, 2015 5:41 pm

Hola chicas yo tb tengo mi + y si dios quiere espero a mi bebé para primeros de junio ... estoy de 5+2
Rocioangy

Notapor veroyari » Jue Oct 08, 2015 5:44 pm

Rooooo jijijijiji te tengo hasta en la sopa!!! cuantas mamis somos ya que alegria :-*
veroyari

Notapor Rocioangy » Jue Oct 08, 2015 5:47 pm

Jajajajaja verooo tu + lo viví muy d cerca jajajaj t obligaba a hacerte el te y a la semana te tocó a ti obligarme a mI y aquí estamos las dos iguales con una semana d diferencia! !!!
Rocioangy

Notapor veroyari » Jue Oct 08, 2015 5:53 pm

Siiii jajajajaja y menos mal que nos obligamos jajajaja y yo que decia que no lo estabay miranos aqui las 2 preñadas que fuerteeeeeee jajajaajajaja
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada