chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor Hiessy » Mié Feb 01, 2017 5:07 pm

Yo tengo 19 años y llevo mas de un año sin poder embarazarme me desespero aveces.? pero tengo fe en dios y eske soy muy irregular igual es triste
Hiessy

Notapor beeellaluunaaa » Mié Feb 01, 2017 7:02 pm

Dai como estas??? Em vivo con mi pareja pero alquilamos y es muy caro ojala algun dia tenga la oportunidad de tener mi casita.... Vos como vas??? Estas a full trabajando? Yo hoy me tome el dia para descansar jaja
beeellaluunaaa

Notapor beeellaluunaaa » Mié Feb 01, 2017 7:14 pm

Tami bienvenida!!!! El médico te dijo eso? Por que yo también las tome muchísimo tiempo y de muy chica llevo 3 años de busqueda y nada los nervios juegan en contra también por eso lo mejor que podes hacer es relajarte! Tengamos fé ojala pronto llegue nuestro positivo
beeellaluunaaa

Notapor beeellaluunaaa » Mié Feb 01, 2017 7:23 pm

Neni como vas?! Te entiendo la situación esta complicada pero si llega ese milagrito llega, hacete un prueba de embarazo si da negativo y sigue sin vebirte repetila cuando tengas diez dias de retrasó masomenos y si no hacete la prueba en sangre un beso grande y nos contas como vas muchisima suerte
beeellaluunaaa

Notapor Mambb » Mié Feb 01, 2017 7:45 pm

Hola, que tal? Les cuento mi situación, con mi novio dedicidimos tener un bebe, deje de tomar anticonceptivos. Me vino del 16/01 al 20/01, tuvimos relaciones el 21/01, 27/01 las cual acabo adentro y 29/01 que no acabo adentro (estas dos ultimas serian en el tercer día y quinto dia fértil donde hay mas posibilidades). Desde hace tres dias vengo con unas molestias en los ovarios(es la primera vez que siento este tipo de molestia), largo como un flujo blanco, y por momentos tengo dolor de cabeza, mareos y ganas de vomitar.. hay posibilidades de que este embarazada? A parte del atraso, en que momento empiezan aparecer los primeros sintomas?
Soy regular, y me falta como dos semanas y un poco mas como para que me venga, por eso me llama la atención esa molestia. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas, soy nuesta en este tema!!
Mambb

Notapor daianaGimena » Jue Feb 02, 2017 3:31 am

beeellaluunaaa escribió:Dai como estas??? Em vivo con mi pareja pero alquilamos y es muy caro ojala algun dia tenga la oportunidad de tener mi casita.... Vos como vas??? Estas a full trabajando? Yo hoy me tome el dia para descansar jaja

A bueno pero viven solos yo tengo mi casa pero en el mismo tereno q mi suegro pero una casa aparte y ya es de el y de mi marudo asiq ta no pago alquilrr!
Yo bn de bn esty lellendo mucho trabajo denoche y trato de no entrar al foro q es loq mas me trauma asiq muy feliz saliendo adelnate
daianaGimena

Notapor Brisita » Vie Feb 03, 2017 8:15 am

Me uno al club yo 21 años. Harta fe que ya tendremos nuestro +
Brisita

Notapor Brisita » Vie Feb 03, 2017 8:17 am

Hiessy escribió:Yo tengo 19 años y llevo mas de un año sin poder embarazarme me desespero aveces.? pero tengo fe en dios y eske soy muy irregular igual es triste
Fuiste a la ginecóloga?? Yo igual soy muy irregular
✩Brissy✩
Brisita

Notapor neni809 » Vie Feb 03, 2017 11:13 am

Hola chicaaas!! Hoy estoy suuuper feliz, perdonad por no avisaros antes pero con la emocion y todo se me olvidó. Hoy a primera hora de la mañana, a las 8 o asi me decidí a hacerme un test y me salió positivooo!!!!!! aaiii chicaas, no sabéis lo feliz que estoy ya avisé a la familia y todo, por eso tardé en decirselo a ustedes hasta ahora. Chicas, no os desanimeis, los sueños se cumplen y hay que confiar en que dios nos va a dar esta maravillosa oportunidad, ojalá a vosotras os llegue muuuuy muuuy prontito. Aun no se de cuantas semanas estoy porque en mi test solo salian las dos rayitas. Pero ya hoy iré a mi medico para que me asigne un ginecologo y si tardan mucho en darme la cita, iré antes a mi ginecologa privada. Os mando muchos animos chicas!!
neni809

Notapor Hiessy » Vie Feb 03, 2017 5:30 pm

Brisita escribió:
Hiessy escribió:Yo tengo 19 años y llevo mas de un año sin poder embarazarme me desespero aveces.? pero tengo fe en dios y eske soy muy irregular igual es triste
Fuiste a la ginecóloga?? Yo igual soy muy irregular

No no eh ido a la gine. La verdd me da miedo que me diga algo malo pero ya son muchos meses de intentar y creo q tendre que ir y tu?
Hiessy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir