Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor naty02 » Mié Feb 01, 2017 4:04 pm

Hola chiquis.. felicito a todas las que ya an logrado su +.. Les cuento que yo llebo 9 días de atraso me ise una prueva de orina y me salio negativa en el 2 día de atraso.. Pero todavía no pasa nada.. mientras no venga todavía hay chances. . Si sigo así el domingo me vy a realizar otra.. Lo que si e tenido mucho dolores similares a los de la menstruación pero no baja y ojala no baje.. jaja.. mucha suerte para todas...
naty02

Notapor naty02 » Mié Feb 01, 2017 4:04 pm

Hola chiquis.. felicito a todas las que ya an logrado su +.. Les cuento que yo llebo 9 días de atraso me ise una prueva de orina y me salio negativa en el 2 día de atraso.. Pero todavía no pasa nada.. mientras no venga todavía hay chances. . Si sigo así el domingo me vy a realizar otra.. Lo que si e tenido mucho dolores similares a los de la menstruación pero no baja y ojala no baje.. jaja.. mucha suerte para todas...
naty02

Notapor naty02 » Mié Feb 01, 2017 4:05 pm

naty02

Notapor Martina943 » Mié Feb 01, 2017 4:30 pm

Hola chicas! Les comento... estoy con dolor de pechos y la semana pasada tuve algunos dolores como de ovarios y hoy cuando me levante manche marroncito, pero me tiene que venir el 9 recién... dicen que puede ser implantación? Éxitos a todos y que febrero sea Nuestro mes ?
Martina943

Notapor Alexandrina » Mié Feb 01, 2017 5:56 pm

Hola isa. Si estuve algo tristona. Porque es frustrante ver mujeres que no quieren una familia que van de buenas a primera y estan embarazadas. Me he frustrado mucho. Y luego que nowotras estamos ahi dale que te pego años mes etc. Llorar.y ver mes tras mes negativos. Una se mantiene cuerda y firme. Pero hay dias en las cuales una no puede mas. Ahora con un poco de animo pero con miedo de que no haya pegado el ovulin. Y me queda 15 dias de temblor. Pero es una alegria ver como hay tantas mujeres que lo desean tanto que lo consiguen unas autenticas guerreras. Besos chicas y siento el largo mensaje
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Mié Feb 01, 2017 5:56 pm

Hola isa. Si estuve algo tristona. Porque es frustrante ver mujeres que no quieren una familia que van de buenas a primera y estan embarazadas. Me he frustrado mucho. Y luego que nowotras estamos ahi dale que te pego años mes etc. Llorar.y ver mes tras mes negativos. Una se mantiene cuerda y firme. Pero hay dias en las cuales una no puede mas. Ahora con un poco de animo pero con miedo de que no haya pegado el ovulin. Y me queda 15 dias de temblor. Pero es una alegria ver como hay tantas mujeres que lo desean tanto que lo consiguen unas autenticas guerreras. Besos chicas y siento el largo mensaje
Alexandrina

Notapor beeellaluunaaa » Mié Feb 01, 2017 6:49 pm

Alexandrina te entiendo y estoy totalmente de acuerdo con vos, ese momento en el que llega la maldita y todo se cae abajo y volver a empezar ,te entiendo yo llevo 3años de busqueda imaginate pero todas nosotras pasamos por estos bajones, yo este mes que me vino estuve re mal me agarro un ataque de llanto y rabia todo junto y por ultimo una tristeza inmensa tuve también problemas con mi pareja es el el que me banca cuando estoy asi jaja pobre pero bueno en esos momentos necesitamos apoyo pero me pasa que por mas apoyo que tenga de mi pareja y me aga bien me aga sentir mejor no ahi nada como el foro donde me siento comprendida se que ustedes entienden de este sentimiento.... Animoooos y tengamos fé mujeres
beeellaluunaaa

Notapor beeellaluunaaa » Mié Feb 01, 2017 6:52 pm

Naty muchisima suerte y ojalá cea tu positivo!!!! Nos contas como vas y cuando te agas el tes que sale!!!!!!! Yo ya me lo haría si fuera tu jaja
beeellaluunaaa

Notapor beeellaluunaaa » Mié Feb 01, 2017 6:56 pm

Martina como vas???! Seguro que lo es. Si manchaste poco y solo un dia o pocos claro que puede ser por implantación ojala lo cea bella y tengas tu positivo!!!!! Nos contas como vas y si te haces una prueba de embarazo, yo te diria igual que te la agas cuando tengas retrasó
beeellaluunaaa

Notapor Frambueza » Mié Feb 01, 2017 6:59 pm

Chicas ayuda xfa!! Si el mes de diciembre me vino a los 28 días y enero a los 21 entonces febrero cuando me tiene q venir??? Estoy en espera q no se cuando me tendría q bajar
Frambueza

AnteriorSiguiente

Volver a concebir