lamento mucho x lo q estas pasando. Se q muchas acá comprenden x lo q estás pasando, pero no limites tu mundo a un chico asi, tu mereces mucha felicidad y es bueno q haya terminado xq tienes la oportunidad de hallar a alguien que te va a querer hasta la muerte. El amor de tu vida llega después del error de tu vida, asi q no sabes las cosas q te esperan! Aquel tipo es un inmaduro q no sabe reconocer q tuvo una gran mujer a su lado, pero tranquila! Q no faltara quien vea lo grandiosa q eres. Ahora deja salir todo ese dolor, q no quede pesos, pero también ve superándolo. Te recomiendo esta web para q te disgraigas un rato Curiosidades.batanga.com y concéntrate en tus estudios, q esto no tranque tu vida.
Como anécdota personal te digo q yo amé mas q a nadie a un chico x 8 años y de un dia para el otro todo se derrumbó, al cabo de unos meses conocí a otro y ahora después de casi 5 años estoy muy feliz con mi relación, recuerdo lo bello de aquel amor juvenil pero fue la mejor desición no cerrar mi ♡ a otra oportunidad. Si tu te la das tb volverás a ser feliz