No se ve nada en el eco :(

Re: No se ve nada en el eco :(

Notapor yomisma06 » Mié Feb 01, 2017 1:26 pm

Os pasa por ir tan pronto!! Chicas si es verdad que estamos deseando de verlos pero debemos dar tiempo!! Algo tan maravilloso como una nueva personita cree dentro de nosotros,pero obvio lleva su tiempo! Y nosotras como locas vamos en cuanto nos enteramos que estamos embarazadas y así luego nos dan estos sustos
En España la seguridad social no te hace la primera eco hasta las 12 semanas para ya poder verlo!! A no ser que tengas alguna complicación,entonces te miran antes! Con esto quiero decir que tranquilas,que la mayoría de embarazos salen adelante y van bien!! Y la próxima vez no ser tan impacientes y esperar un poco para la primera eco!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor NoeMartina » Mié Feb 01, 2017 3:23 pm

yomisma06 escribió:Os pasa por ir tan pronto!! Chicas si es verdad que estamos deseando de verlos pero debemos dar tiempo!! Algo tan maravilloso como una nueva personita cree dentro de nosotros,pero obvio lleva su tiempo! Y nosotras como locas vamos en cuanto nos enteramos que estamos embarazadas y así luego nos dan estos sustos
En España la seguridad social no te hace la primera eco hasta las 12 semanas para ya poder verlo!! A no ser que tengas alguna complicación,entonces te miran antes! Con esto quiero decir que tranquilas,que la mayoría de embarazos salen adelante y van bien!! Y la próxima vez no ser tan impacientes y esperar un poco para la primera eco!

Guapi, no sabia que esperaban tanto para la eco!
Me da miedo, porque entonces no sabes si esta bien el bebe o si le pasa algo, no? Aun no estoy embarazada pero quiero quedarme este año.
Entonces lo q te hacen primero es el analisis? Y luego de 12 semanas la primera eco?
NoeMartina

Notapor yomisma06 » Mié Feb 01, 2017 8:15 pm

Si no tienes ningún problema las pruebas y las eco empiezan en la semana 12 que es cuando ya se está formando y pueden ver si hay algún problema, antes solo te miran si sangras o te pasa algo raro...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor eliza nieto » Jue Feb 02, 2017 2:48 am

Elizabeth1023 escribió:Chicas ya fui a eco y ya se ve mi bebe!! Ten mucha fe! Sería mala al decirte que estés tranquila xq es imposible pero trata hermosa ya verás! :)

Muchassss felicidadessss que alegría y ya me imagino la tranquilidad que te dio ahora a cuidarnos más yo en dos semanas más tengo otro eco espero que a pueda ver mejor
eliza nieto

Notapor Claudya » Jue Feb 02, 2017 3:20 pm

Hola Eliza!!! Yo cuando me hice mi primer eco, ya estaba mi bebe y se escuchó su corazón, me dijeron que tenía 7 semanas de gestación, no sé si sea porque es niño, lo que si es muy cierto es que cada embarazo es y se desarrolla diferente, no te preocupes veras que todo está bien y en tu próxima eco ahí estará tu bebé, suerte y bendiciones ??????
Claudya

Notapor eliza nieto » Jue Feb 02, 2017 3:44 pm

Claudya escribió:Hola Eliza!!! Yo cuando me hice mi primer eco, ya estaba mi bebe y se escuchó su corazón, me dijeron que tenía 7 semanas de gestación, no sé si sea porque es niño, lo que si es muy cierto es que cada embarazo es y se desarrolla diferente, no te preocupes veras que todo está bien y en tu próxima eco ahí estará tu bebé, suerte y bendiciones ??????

Que padreee mi próximo eco es en dos semanas espero que pueda escuchar algo
eliza nieto

Notapor paujoselyne » Vie Feb 03, 2017 7:04 pm

Yo tambien creo que eso pasa por ir tan pronto. A las 8 o 9 semanas ya se ve, es mejor ir hasta ese entonces.
paujoselyne

Anterior

Volver a Estoy embarazada