?como fue vuestra primera vez!!! ??

Re: ?como fue vuestra primera vez!!! ??

Notapor sdcls » Dom Ene 29, 2017 5:24 am

Chuta ajajja
Aver mi primera vez fue a los 16 (tengo 17) jaj! Llevó 1 año con el y a los 6 meses lo intentamos y debo admitir que me dolió bastante lo hicumos a lo oscurito y luego el me dijo te esta saliendo algo y prendimos la luz y esta sangrando y le dije me lo rompiste mi virginidad idiota! Nos reimos nos limpiamos y nos dijimos Te amo! Y ambos perdimos la virginidad ese dia!!
Fue tan bello el momento ese:c
sdcls

Notapor Gemes3 » Dom Ene 29, 2017 9:27 am

jajajaj esta muy bien y me alegro que sigais juntos ? pero t dolio??
Gemes3

Notapor valenn » Mar Ene 31, 2017 4:33 am

Mi primera vez no fue tan linda D: si fue. Con mi novio( con quien llevo dos años) pero fue una noche de nervio y ansiedad. Ya veníamos teniendo encuentros en que nos besabamos apasiandamente y tocábamos un poco. Hasta qué un día decidimos hacerlo, el había llevado un condón, y en el momento no podíamos ponerlo. Era la primera vez para los dos. Estábamos nerviosos y lo sacamos y poníamos al condón D: (error grave) y hasta que quedó. El se acosto, para que yo fuera arriba pero no me anime, me dio miedo que me doliera. Entonces fui abajo el se acosto sobre mi y lo hizo de una D:!!! Sentí que me cortaban al medio, pero sportable.. Duro menos de un minuto Jaja. Y salió. Cuando salió me dolio un poquito pero rápidamente se fueron todos los dolores (algo de un instante fue) me sangro. Me levante, fui al baño me limpie, volví y nos quedamos los dos acostados abrazados sin decir una palabra. Creo que estábamos medio traumados jajaja
valenn

Notapor Gemes3 » Mar Ene 31, 2017 9:28 am

valenn escribió:Mi primera vez no fue tan linda D: si fue. Con mi novio( con quien llevo dos años) pero fue una noche de nervio y ansiedad. Ya veníamos teniendo encuentros en que nos besabamos apasiandamente y tocábamos un poco. Hasta qué un día decidimos hacerlo, el había llevado un condón, y en el momento no podíamos ponerlo. Era la primera vez para los dos. Estábamos nerviosos y lo sacamos y poníamos al condón D: (error grave) y hasta que quedó. El se acosto, para que yo fuera arriba pero no me anime, me dio miedo que me doliera. Entonces fui abajo el se acosto sobre mi y lo hizo de una D:!!! Sentí que me cortaban al medio, pero sportable.. Duro menos de un minuto Jaja. Y salió. Cuando salió me dolio un poquito pero rápidamente se fueron todos los dolores (algo de un instante fue) me sangro. Me levante, fui al baño me limpie, volví y nos quedamos los dos acostados abrazados sin decir una palabra. Creo que estábamos medio traumados jajaja

hola preciosa n deberias a verte puesto tu encima y me alegro k n lo hubieras exo asin xk sino t iba a doler mas xk pa k tu estes comoda y t duela menos es estar tumbada y k el lo introduzca pokito a poko n del tirón jajajajja hay k tener un poko de tacto pero enfin ya se k a esas edades somos mas impulsivos jajajaj lo bueno es k n t dolió muxo y pudistes disfrutar despues ??
Gemes3

Notapor Fernandagc » Mié Feb 01, 2017 4:31 am

Mi primera vez fue con mi novio, llevamos muy poco y pues estábamos viendo una película y yo empecé a quitarle la camisa jaja y pues de ahí comenzó todo, no sangre no me dolió solo me sentí rosada y después de 3 años estamos esperando una nena
Fernandagc

Notapor Mariana_19 » Mié Feb 01, 2017 6:08 am

Mi primera vez fue con mi primer amor! Aunque no fue algo planeado, es algo inolvidable, solo se dieron las cosas, yo pensaba que me iba a doler horrible y que iba a sangrar mucho, pero todos los cuerpos son diferentes y a mi no me paso casi nada de eso (era una sensación rara pero no me dolió, en mi mente solo pensaba que iba a doler pero nunca fue así) el fue muy paciente y muy cuidadoso, el ya tenia experiencia y sabia como complacerme
Mariana_19

Notapor Gemes3 » Mié Feb 01, 2017 9:02 am

Fernandagc escribió:Mi primera vez fue con mi novio, llevamos muy poco y pues estábamos viendo una película y yo empecé a quitarle la camisa jaja y pues de ahí comenzó todo, no sangre no me dolió solo me sentí rosada y después de 3 años estamos esperando una nena

me alegro muxo k te haya ido bien y enhorabuena x la nena besitossss ??
Gemes3

Notapor Gemes3 » Mié Feb 01, 2017 9:05 am

Mariana_19 escribió:Mi primera vez fue con mi primer amor! Aunque no fue algo planeado, es algo inolvidable, solo se dieron las cosas, yo pensaba que me iba a doler horrible y que iba a sangrar mucho, pero todos los cuerpos son diferentes y a mi no me paso casi nada de eso (era una sensación rara pero no me dolió, en mi mente solo pensaba que iba a doler pero nunca fue así) el fue muy paciente y muy cuidadoso, el ya tenia experiencia y sabia como complacerme

me alegro muxo de k n lo hayas pasado mal y k n t dolio ni nada y lo mas importante k el a sido cuidadoso contigo siendo t primera vez... ??
Gemes3

Notapor cammmmmm » Mié Feb 01, 2017 9:22 am

Mi primera vez fue en mi casa cuando mis papás fueron a hacer compras y yo quede con mi ex solos en mi casa , fue la primera vez de ambos fue lindo ! No me dolio nada y el sangrado fue muy pequeño . Actualmente no estoy con el , pero no me arrepiento de nada
cammmmmm

Notapor Gemes3 » Mié Feb 01, 2017 9:43 am

cammmmmm escribió:Mi primera vez fue en mi casa cuando mis papás fueron a hacer compras y yo quede con mi ex solos en mi casa , fue la primera vez de ambos fue lindo ! No me dolio nada y el sangrado fue muy pequeño . Actualmente no estoy con el , pero no me arrepiento de nada

nunca hay k arrepentirse cm dicen aki a lo exo pexo y ya pasó. y me alegro k t fue lindo ???
Gemes3

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes