doppler materno alterado

doppler materno alterado

Notapor isidoravic » Mié Feb 01, 2017 4:50 am

Hola, a las 30 semanas me realicé un doppler en el cual el médico mencionó estar alterado. Alguien más pasó por Esto? Tuvo solución? Es muy complicado?
Según me dice, mando menos oxígeno del que debería a mi bebé. Además, en esta semana mi bebé estaba midiendo 41cm y pesando 1475gr (me dijo que está bajo de peso)
Espero me puedan ayudar
isidoravic

Re: doppler materno alterado

Notapor yesi0309 » Mié Feb 01, 2017 5:18 am

Hasta q veas a tu doctor te recomiendo hacer mucho reposo,comer muchas protrinas,y acostarte del lafo izquiero q es cuanfo le pasa mejor el alimento y el oxigeno al bebe. Justamente a mi hace 3 semanas me dijeron q mi bebe venia bajo en peso y me dieron esas recomendaciones!me controlan cada semana con una doppler. Mañana justamente me hacen dos ecos para ver como evoluciono! Tengo 35+2. Ha y tambien me dieron vitaminas! Mi bebe con 33+3 pesaba 1832g. En la 34+3 2036g(aumento bien esa semana pero seguia siendo poco) y mañana vere como siguio!
yesi0309

Notapor Keros » Mié Feb 01, 2017 6:29 am

Hola mami. Pues te cuento que con mi primer embarazo a la semana 32 me hicieron un doppler y el doctor me dijo que el bebe tenia bajo peso, alrededor de 3 libras que eran pocas y me indocaron proteinas, las cuales por muy angustiada y preocupada compre 6 latas para tomarmela antes de dar a luz y zas que dos dias despues a las 32+2 semanas que me hacen una cesarea de emergencia y sabes cuantas libras tenia mi bebe 7 3/4 osea faltaba 1 onza para 8 libras. Jejeje. Un prematuro gigante, así le pusieron en el area de perinatologia. En fin, aveces no son 100% seguro esos estudios, por lo que te digo que te tranquilice, tomate tus proteinas y come bien, pero no te angustie demasiado, ya que lo que me llevô a que me hicieran una cesarea de emergencia fue un subion de presión por la angustia que me provocó saber que mi bebe estaba en bajo peso. Así que animo y tranquila, todo saldrá bien, solamente cuidate mucho.
Keros

Notapor isidoravic » Mié Feb 01, 2017 2:48 pm

Gracias. Yo de la semana 17 tomo vitaminas y me dejaron con una dieta basada en proteína. He visto a mi médico y recién este viernes me hará otra doppler. Igual quede mas tranquila con sus respuestas! Gracias :)
isidoravic

Volver a Estoy embarazada