Estoy casada y tengo una rara relación con mi ex

Re: Estoy casada y tengo una rara relación con mi ex

Notapor Malbet » Mar Ene 31, 2017 8:34 pm

Te recomiendo que te alejes de tu ex antes de que sabe tu vida
Con el lo único que conseguirás son problemas y perderás un gran hombre
Además si te dice eso a ti, a cuántas mujeres no le dirán lo mismo
Además lo que podrías estar sintiendo es un fantasma del pasado por que no hubo cierre... Terminales y aléjate. Eso te recomendaria
Malbet

Notapor Marlina15 » Mar Ene 31, 2017 11:43 pm

No se imaginan cuánto agradezco cada uno de los comentarios, necesitaba desahogarme porque el peso que tengo es muy grande, las cosas no han sido sencillas. Yo quiero a mi esposo pero reservo bonitos sentimientos hacia esa persona, me dolería saber que me está manipulando aprovechándose de lo que siento por él. Yo no estoy interesada en el S*exo con él, es decir, eso de que puede ser calentura de ambos no es así, por lo menos no de mi parte, por supuesto que me atrae físicamente pero no es lo importante, lo mío hacia él es más profundo que eso. La parte del S*exo para mi no es problema, mi esposo y yo nos entendemos bien en ese campo. Todo es muy complicado, pero voy a alejarme de esa persona
Marlina15

Notapor Marlina15 » Mié Feb 01, 2017 12:04 am

No creo merecer este comentario... ojalá no te encuentres nunca en una situación parecida. Nunca he tratado de justificar mis acciones, considero que me he equivocado y por no querer equivocarme más estoy buscando ayuda y consejos, creo que es válido, solo
Marlina15

Notapor Nathalyrosam » Mié Feb 01, 2017 12:34 am

Saludos. Querida no te juzgo y te entiendo a la perfección. Mi consejo seria que no le mientas a tu esposo porque es algo orrendo comunícate con el de una manera que el pueda entender. sigue tu corazón pero sin herir a nadie de mala manera. Saluditos y suerte
Nathalyrosam

Notapor Tashie-net » Mié Feb 01, 2017 1:19 am

Hola, te digo el amor el sabio, el amor evoluciona y crece, mi recomendación es olvida a tu ex, es una relación del pasado que no funcionó y por mucha "ilusión" que tengan ahorita tampoco funcionará. Recuerda que cuando engañas no estás faltando solamente a tu marido y a tu compromiso, sino a tu familia y principalmente a ti misma. Conocete, identifícate contigo misma aléjate de toda distracción y allí te darás cuenta. Un matrimonio es un compromiso de toda la vida y no debe creer en engaños, olvidos, caprichos. Conversa con tu esposo, recuerden porque están juntos, porque se casaron, y pregúntale cómo se siente el con el modo en el que lo estás tratando, a veces nosotros como individuos solo vemos lo que la otra persona dejo de hacer para nosotros y no vemos lo que hemos dejado de hacer para los demás, enamóralo más, ámalo más, veras que tu relación es mucho más fuerte que una aventura juvenil, con respecto a tu ex, si de verdad fuese serio lo que quiere contigo y te valorará no te hiciera pasar por esa situación, están manejándose más por el deseo de lo que no quedo que realmente por amor. El amor es una energía muy hermosa y cuando amas a alguien y algo es fácil reconocer que está bien y que está mal, para mejorar. Éxitos!
Tashie-net

Notapor Paulina Moralva » Mié Feb 01, 2017 1:33 am

No te juzgo, pero lo que le estás haciendo no está bien, tu esposo no se lo merece, mi ex también me buscó y me dijo lo mismo, obviamente no le seguí el juego, después me enteré de que mientras me buscaba su esposa estaba embarazada de su segunda nena, mentirosos hay muchos amiga, no destruyan sus familias por una ilusión del pasado.
Paulina Moralva

Notapor Marisollp » Mié Feb 01, 2017 1:37 am

Hola, yo viví algo parecido. El chico se separó y se quedó conmigo durante 5 años. Pero después de eso...No tuvo problema en hacer lo mismo conmigo. Hoy me doy cuenta que la gente que traiciona lo va a volver a hacer. Vos podés tener sentimientos verdaderos pero si te exige S*exo creo que en su cabeza pasa por otro lado. Espero te sirva de algo la respuesta.
Marisollp

Notapor Marlina15 » Mié Feb 01, 2017 1:51 am

Mi ex no me está exigiendo acostarme con él, en realidad no me ha exigido nada. Hace un año aproximadamente tuvimos una oportunidad de intimar, pero él me respeto mi decisión y me dijo que estaría bien si solo hablábamos y nos poníamos al día, ese gesto me hizo pensar que sus sentimientos eran sinceros...pero a lo mejor no lo son
Marlina15

Notapor kekeka27 » Mié Feb 01, 2017 3:12 am

Bueno chica aquí ya te dieron buenos consejos, pero aún insistes en que posiblemente tu ex es bueno y de sentimientos puros (si claro por eso no se separa y te anda buscando para que al final pase lo que tenga que pasar porque una cosa lleva a la otra) pero en fin si quieres jugar con fuego ya es tu decision. Tu y solo tú vivirá después las consecuencias de tus actos ya sea para bien o para mal. Suerte en tu vida
kekeka27

Notapor Siara Sophia » Mié Feb 01, 2017 3:52 am

Leí perfectamente lo que escribes. Y tal vez estás confundiendo las cosas me está pasando lo mismo, pero dentro de mí misma me pregunto será esto realidad lo que siento o solo es una emoción que me hace pensar de otra manera. Yo tuve un reencuentro y en realidad me puse a pensar mi esposo es un celoso obsesivo compulsivo y comparó mi ex con el mi ex no era así. Y pegue a confundirme y búscame mil escusas para dejar a mi marido. Para ir al grano uno necesita revivir los tiempos en que empiezan a ser amigos hablar enamorarse de nuevo uno necesita vivir esos momentos de nuevo pero como ya llevamos tiempo con nuestros maridos que por más que queramos darle para atrás y recordar no será igual será aburrido porque dentro de nosotros sabemos ya lo qué hay. Necesitas tomarte tu espacio divertirte y luego desides que harás con tu vida. Tampoco es que lo tomes a costumbre
Siara Sophia

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial