chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor beeellaluunaaa » Mar Ene 31, 2017 10:26 pm

Yo igual dai para seguir en contactó y saber como vas! A mi también me estresa mucho la busqueda por eso no quiero pensar mas lo dejo en manos dedios ya va a llegar nuestro momento!Queeeee lindoooo dai yo ojala tenga mi cas casita, dale para delante para seguir progresando eso te va hacer bien disfrutá tu momento tu casa tu pareja y familia
beeellaluunaaa

Notapor Ailen Agustina » Mar Ene 31, 2017 11:03 pm

Hola chicas yo llevo con mi marido 4 año nunca nos cuidamos yo nunca tome anticonseptivos y hace 2 semanas decidimos empesar a buscar pero ando con el periodo me ilusione hace una semana y me hice un test y me dio negativo me ilusione y baje los brasos ahora que quiero intentarlo de nuevo espero para el mes que viene poder tener mi positivo suerte chicas y saludos desde buenos aires argentina
Ailen Agustina

Hola chicas yo llevo con mi marido 4 año nunca nos cuidamos yo nunca tome anticonseptivos y hace 2 semanas decidimos empesar a buscar pero ando con el periodo me ilusione hace una semana y me hice un test y me dio negativo me ilusione y baje los brasos ahora que quiero intentarlo de nuevo espero para el mes que viene poder tener mi positivo suerte chicas y saludos desde buenos aires argentina
Ailen Agustina

Ailen Agustina

Notapor beeellaluunaaa » Mié Feb 01, 2017 12:41 am

Ailen bienvenida!!!! Ojala pronto llegue tu positivo
beeellaluunaaa

Notapor daianaGimena » Mié Feb 01, 2017 4:57 am

beeellaluunaaa escribió:Yo igual dai para seguir en contactó y saber como vas! A mi también me estresa mucho la busqueda por eso no quiero pensar mas lo dejo en manos dedios ya va a llegar nuestro momento!Queeeee lindoooo dai yo ojala tenga mi cas casita, dale para delante para seguir progresando eso te va hacer bien disfrutá tu momento tu casa tu pareja y familia

Sii ahy que difrutar el momento no vivir en el futuro tu con kien vives?
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Feb 01, 2017 4:59 am

Ailen Agustina escribió:Hola chicas yo llevo con mi marido 4 año nunca nos cuidamos yo nunca tome anticonseptivos y hace 2 semanas decidimos empesar a buscar pero ando con el periodo me ilusione hace una semana y me hice un test y me dio negativo me ilusione y baje los brasos ahora que quiero intentarlo de nuevo espero para el mes que viene poder tener mi positivo suerte chicas y saludos desde buenos aires argentina

Hola biembenida!! No entendi hace 4 años q no se cuidan y no quedatse as ido al gine?? Ojala q lo consiguas pronto
daianaGimena

Notapor Tamichi07 » Mié Feb 01, 2017 7:06 am

Yo también ando buscando mi +. Desde septiembre del 2015 empecé a tomar anticonceptivos. Y recién los deje este mes. Estoy muy preocupada xq me han dicho q se me va a complicar quedarme por q llevo mucho tiempo tomandolas. :(
Tamichi07

Notapor neni809 » Mié Feb 01, 2017 1:48 pm

Hola chicas! Como van? Yo estoy un poco preocupada :/ me tenia que venir la indeseada el lunes y estamos a miércoles y no parece que vaya a venir... La verdad es que por una parte quiero quedarme embarazada ya, pero por otra parte no, porque perdería mi trabajo y como está la economia ahora no estoy como para perder mi trabajo. Yo siempre soy super regular, a los 28 dias justos me viene la indeseada y ya van 30 días, no se si hacerme la prueba o no, que opinais vosotras?
Pd: no noto ningun sintoma ni dolor de nada, solo los pechos un poco hinchados y molestos
neni809

Notapor Hiessy » Mié Feb 01, 2017 5:06 pm

Yo tengo 19 años y llevo mas de un año sin poder embarazarme me desespero aveces.? pero tengo fe en dios y eske soy muy irregular igual es triste
Hiessy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir