Mary0507 escribió:Hola sólo déjame decirte que te entiendo completamente tengo 20 años y ya pasé por dos abortos ahora ya tengo a mi niña de año y medio pero déjame contarte mi historia...
Quede embarazada a los 17 y fui con un doctor que me recomendó mi cuñada porque a ella la había llevado bien con mi sobrina y cuando me revisó dijo que estaba todo bien me hizo el ultrasonido y vio que estaba todo bien hasta se escuchó su corazón y le dije que había visto unas manchitas café en mi pan ti y dijo que era normal luego pasaron los días y seguía igual al tiempo fui con otro doctor y lo mismo que todo estaba bien y bueno luego poco faltaba para que cumpliera los 4 cuatro meses cuando falleció mi sobrino de apenas 13 días y el día del entierro del bebé empecé con molestias y a la madrugada del siguiente día vi que tenía emorragia y sentí que había expulsado algo y era demaciado fui a emergencias y de dieron algo para parar la emorragia y me mandaron reposo absoluto y regrese a mi casa esa misma noche tuve dolor otra ves y exactamente perdí a mi bebé perdido a mi bebé o bebés porque al parecer eran gemelos... Y bueno fue algo muy duro y más porque muchos en mi familia decían que había sido culpa mía y por mucho tiempo pensé que era verdad y después me Di cuenta que son cosas que no se pueden evitar y bueno en ese tiempo estaba estudiando y no pude tener tiempo para poder llorar y desahogarme tranquila y pues seis meses después quede embarazada nuevamente y pues fui con otros doctores porque después de todo lo pasado ya no confiaba en los que había visto antes y me dijeron que estaba todo bien y al mes y medio tuve sangrado otra ves y cuando fuimos al doctor me dijo que era por una infección urinaria que no tenía nada que ver con el bebé y resulta que a los dos días de eso perdí a mi bebé y pues tampoco pude Llorarlo porque me faltaba poco para terminar mis estudios y a la semana de eso tuve que ir al colegio otra ves...
Pero después de eso nació una primita mía y cuando la fuimos a ver no pude ni darle un beso por el dolor de sólo verla y recordar todo y lo peor fue enterarme que una prima eataba embarazada y tenía el mismo tiempo que yo hubiera tenido en esos meses...
Pero después de todo ese dolor quede embarazada casi a los tres meses de eso y gracias a Dios todo me fue bien con mi embarazo y ahora tengo a mi niña conmigo... Pero déjame decirte que ese es un dolor que nunca se olvida creo que no hay día en que no piense en mis angelitos y se que su papi también piensa en ellos como yo...
Se que no es un consuelo lo que te digo pero espero que mi historia te ayude un poco porque a nuestra edad son cosas que no tendríamos que haber sufrido...
Espero puedas aprender a tolerar el dolor porque se que es algo que no se supera solamente aprendemos a vivir con el...
Yareli_ escribió:que es algo que no se puede olvidar por más que una lo intenta, yo hace unos días salí con mi pareja y estaba bien hasta que vi a un bebé recien nacido, estaba llorando y se me puso la piel chinita, de la nada se me salieron las lágrimas por más que no quería ya estaba llorando, es algo que no controlamos, no se como me vaya a ir cuando me vuelva a llegar mi periodo, después del aborto a la semana me colocaron el Diu de hormonas y otro tormento, resultó que mi cuerpo no lo acepto, desde que me lo pusieron tuve los cólicos más fuertes que cuando aborte y ya se imaginaran no me podía ni levantar cuando ya ni siquiera estaba mal físicamente, y de ahí me la pase un mes sangrado, desde el aborto que empezo el 1 de diciembre hasta apenas 2 semana que deje de sangrar, me madaron más ultrasonidos para saber en donde estaba ya que los dolores eran más fuertes y ni caminar podía, segun estos estaba mal colocado, y por eso yo estaba tan mal, no podía sentirme peor sentía que era un tipo de castigo, ya que desde ese día no deje de sangrar sentía que no dejaba de abortarme tenían que hacer un legrado, y por el aborto mi matriz estaba muy delicada, podía haber perforación de útero y yo seguía llorando triste sin moverme, sin hacer nada sintiéndome de lo peor hasta que en mi próxima cita para ver en cuanto tiempo se quitaba sin riesgo, ya que me espere un mes así, para que mi matriz descansara" mi suegra me llevo a un hospital a que me revisarán, para pedir sengunda opinión y ver si ahí me lo podían retirar, y de un momento a otro gracias a dios se me retiro, en menos de 20 minutos, de verdad que descanse, ya sólo fueron 3 días de más sangrado, y ya se detuvo, de tantos doctores con los que fui la verdad ya ni se a quien creerle, ese día en el hospital ni siquiera pague, cuando ya me habían dicho que 6000 por sacarlo, creo que como siempre he dicho estamos en manos de dios, y gracias a él estamos bien, no se como vaya a sentir cuando me llegue otra vez ya que por todo el tiempo que estuve así me sentía más deprimida que nada, les agradezco mucho el que se den el tiempo de contar sus historias, nadie mejor que nosotras para poder aunque sea sentirnos acompañadas en este momento, y para las que buscan bebé yo de verdad espero que se les conceda, yo por el momento esperare a. Tener algo más que ofrecerle y poder vivir mi duelo de la mejor manera aunque a veces no pueda, no estamos solas, de verdad muchas gracias!!
Gabriela Coronel escribió:Tengo 20 años y tambien me paso.
Estaba muy emocionada al ver la primera ecografia, luego de unos dias la doctora me dijo que tenia amenaza de aborto lamentablemente sucedio lo peor. En dos dias sera un mes. Cada vez que lo recuerdo, el dolor regresa.
Gabriela Coronel escribió:Tengo 20 años y tambien me paso.
Estaba muy emocionada al ver la primera ecografia, luego de unos dias la doctora me dijo que tenia amenaza de aborto lamentablemente sucedio lo peor. En dos dias sera un mes. Cada vez que lo recuerdo, el dolor regresa.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados