chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor beeellaluunaaa » Lun Ene 30, 2017 4:03 am

Amesus te entiendo todas estámos en la búsqueda y pasamos por estas cosas, es muy triste para una después de tantos negativos periodos y todo que cada mes baje, nos ilucionamos mucho y volver a lo mismo. Pero acordate que cada mes ahi una nueva oportunidad como le dije a dai trata de despejarte y no pensar en eso a mi hace unos dias también me vino y estube muy triste pero ahi que ser positivas pronto llegara nuestro positivo es asi ninguna de nosotras va a dejar de luchar por este gran sueño! Vamooooos animoooos!!!!!!! Mujeres hermosas de la vida pronto vamos hacer madres cada una va a tener su tiempo pero no bajemos los brazos, no nos autodestruamos en esta busqueda con nervios y angustias esto no tiene que ser mas fuertes que nosotras, nosotras mad fuertes que nunca por nuestro gran +!!!!
beeellaluunaaa

Notapor bikergirl » Lun Ene 30, 2017 4:05 pm

Hola chicas tengo 17... Les cuento q en agosto del año pasado cuando tenía 16 quedé embarazada y desgraciadamente lo perdí... No fue buscado nos tomó por sorpresa porque nos estabamos cuidando. Luego de q todo paso mi esposo y yo nos quedamos con la ilusión de un bebe y yo estoy que no paro de pensar en el tema. Pase por un legrado y siento q eso me a dejado con problemas. Tengo.cita con la gine para el jueves si dios lo permite pero mi menstruación según el calendario me tiene q no llegar el viernes. Tengo mucho cansancio y sueño pero cero ilusiones porque el mes pasado se me atraso 8 dias... Soy adicta al foro. Lei este desde el primer post hasta el último. Espero q me puedan unir. Suerte chicas ojalá lo podamos conseguir ++++++
bikergirl

Notapor daianaGimena » Lun Ene 30, 2017 5:24 pm

beeellaluunaaa escribió:Dale dai cuando cobre me ago un tes para salir de las dudas por que pienso que puede ser nada mas un periodo distinto pero al mismo tiempo es inevitable no pensar que cea por implantación jaja...la verdad que tenes mucha razon ahi personitas maravillosas en este foro una de ellas sos vos! Y siempre ahi que darnos mutuamente para delante aca nos entendemos , estamos muchas en la misma situación es dura la búsqueda y aca estamos para darnos para delante desahogarnos apoyarnos y ayudarnos es muy lindo me encanta entrar leerte dai leerlas a cada una de ustedes chicas... Hermosa obvio me tenes al tanto vos estate tranquila y con la mente en el trabajo familia y pareja pronto va a llegar tu positivo cuando menos lo esperes y estes relajada

Si ahora no esty tan pendiente de nada ya esta me canse! Jejejje q venga cjando tenga que venir x mientras a difrutar! Y arreglando mi casita
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Lun Ene 30, 2017 5:27 pm

bikergirl escribió:Hola chicas tengo 17... Les cuento q en agosto del año pasado cuando tenía 16 quedé embarazada y desgraciadamente lo perdí... No fue buscado nos tomó por sorpresa porque nos estabamos cuidando. Luego de q todo paso mi esposo y yo nos quedamos con yla ilusión de un bebe y yo estoy que no paro de pensar en el tema. Pase por un legrado y siento q eso me a dejado con problemas. Tengo.cita con la gine para el jueves si dios lo permite pero mi menstruación según el calendario me tiene q no llegar el viernes. Tengo mucho cansancio y sueño pero cero ilusiones porque el mes pasado se me atraso 8 dias... Soy adicta al foro. Lei este desde el primer post hasta el último. Espero q me puedan unir. Suerte chicas ojalá lo podamos conseguir ++++++

Te entiendo PERFECTAMENTE!! yo a los 16 quede tambn pero cn liquido preseminal! Y lo perdi luego a los 17 y lo perdi cn legrado! Segun el gine esty bien ya tengo 20 asiq te entidndo no sabes las ganas q tengo de tener un pichon
daianaGimena

Notapor jessicanahi » Lun Ene 30, 2017 7:49 pm

Hola chicas igual como ustedes estoy en busca de bb solo tengo 19 años llevo una relación con mi novio de 6 meses apenas se que es muy rápido pero los dos estemos decididos a formar una familia bueno el pro lema es que siempre que tengo relaciones con mi pareja y el eyacula dentro de mi me gana del baño . no se si esto me impida quedar embaraza ya que lo he hecho dos veces en mis días fértiles y de ovulación solo tuve un retraso de un mes pero me bajo mi regla pero no fue una regla norma me bajo mas de lo debido . pero en este tiempo no he quedado embaraza no se si el ir al orinar después de que el eyacula me impida quedar embaraza
jessicanahi

Notapor beeellaluunaaa » Mar Ene 31, 2017 1:09 am

Jessi como estas?! Em no te preocupes eso es normal me a pasado y que salga semen cuando una va al baño o lo que cea es normal también eso no impide que quedes embarazada... Relajate cada mujer tiene su tiempo para quedar unas rapido o otras como yo que no, disfruta y no te obseciones es lo mejor que podes hacer antes de quedar loca como yo en la busqueda jajajaja...
beeellaluunaaa

Notapor YulisaGuerrero » Mar Ene 31, 2017 5:28 pm

Hola chicas, tengo 19 años y tengo un año de casada,también estoy ansiosa por tener un bb?
YulisaGuerrero

Notapor beeellaluunaaa » Mar Ene 31, 2017 6:04 pm

Yulisa bienvenida!!!!!!! Ojala pronto llegue tu +++!!!!!
beeellaluunaaa

Notapor beeellaluunaaa » Mar Ene 31, 2017 6:07 pm

Que buenooo dai ahi que enfocar la cabeza en otra cosa, yo quiero hacer lo mismo este mes no voy a pensar mas en nada y voy a disfrutar de la búsqueda es como decis dai que lluegue cuando tenga que llegar!
beeellaluunaaa

Notapor daianaGimena » Mar Ene 31, 2017 7:52 pm

beeellaluunaaa escribió:Que buenooo dai ahi que enfocar la cabeza en otra cosa, yo quiero hacer lo mismo este mes no voy a pensar mas en nada y voy a disfrutar de la búsqueda es como decis dai que lluegue cuando tenga que llegar!

Hola bella cmo vas?? La vdd que si xqe me estresa estar tdo el tiempi pensando solo entro para escribirte !! Yo te cuento esty asiendo otra pieza para agrandar mi casa y arreglando el baño asiq enfocada al 100%!
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir